De blanco a negro

357 17 10
                                    

Punto de vista de Aria 

Recuerdo haber visto esto antes - dijo Alison

todas corríamos hasta que se escucho un fuerte estruendo , no se que habrá sido, se escucharon voces a lo lejos voces de varias personas vi como se movían unas linternas muy a lo lejos, mire hacia atrás por impulso y vi que Charles se acercaba, él también corría, claro él era más veloz, las chicas iban mucho más adelante que yo, mis piernas cortas me traicionaban! mire una vez más para ver que casi estaba encima de mi, sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo, vi como las chicas se alejaban sin darse cuenta de lo que había pasado.

Las ultimas palabras que escuche fueron " tu eres mía ahora y te voy a encontrar". - vi como Charles se alejaba hacia el lado contrario.

quería correr pero mi cuerpo no reaccionaba, mi voz no salia, intente todo pero ya no estaba al mando de mi cuerpo.

Minutos después, todo se había apagado.

sentí  una presión en mi  brazo  y enseguida fui elevada   no escuche mas gritos  todo estaba oscuro, levante la vista,  y vi un rostro  borroso.

Alison ?  pregunte  cuando vi el top amarillo, pero nadie respondió - Mona? volví a preguntar pero nada, me sentía muy débil y  poco a poco mis ojos se cerraron.

-----

bip bip bip  - escuchaba un  sonido débil que después de un instante se volvió mas constante y fuerte, trate de levantarme al no saber  en donde estaba pero un gran bulto delante de mi me detuvo, no lo había notado, mi cuerpo había cambiado, estaba desorientada pero recordaba que estaba de cerca de dos meses,  ahora  no parecía de dos meses, me acaricie el vientre y comencé a llorar,  una enfermera se acerco a mi.

Oh  ya has despertado!- dijo y corrió  fuera de la habitación y un doctor entro con ella  un par de minutos después.

Estas bien?  - pregunto 

Si, cuánto he estado aquí? y cómo llegue ? - quise saber.

Has estado cuatro meses aquí, y  apareciste en la puerta,  nadie sabe como pero estabas  desmayada   afuera, te trajimos y  nos encargamos  de ti y de tu bebé - dijo.

Gracias - dije y le dedique una sonrisa.

 bueno ahora te haremos algunos exámenes y otras observaciones -

y como esta el bebé ? pregunte,  era lo mas importante  en este momento para mi.

Ella esta bien,  la hemos monitoreado  desde que fuiste ingresada, esta bien en crecimiento, peso y desarrollo.- dijo  mis ojos  se llenaron de lágrimas al notar que por las palabras del doctor era una niña. 

 esta todo bien? - pregunto

es una niña? - le conteste con una pregunta.

Lo es,  y estas en tu sexto mes de embarazo-

 ya tienes un nombre para ella? - pregunto la enfermera. 

Si, es Maddison, Maddison Hanna - conteste 

 es un lindo nombre - dijo  y le sonreí.

Sentí algo extraño y comencé a acariciar  mi   estomago y lo volví a sentir,  cada vez que acariciaba   podía sentir  pequeños movimientos con mis manos,  por dentro la sensación era diferente no era un hormigueo era mas bien como palomitas de maíz explotando. "creo que la siento" - dije y  una sonrisa apareció en mi rostro, podía sentir a mi bebé a mi pequeña Maddie  después de mucho tiempo sin saber si estábamos bien.

Vamos a ver- dijo el doctor y encendió la pantalla del monitor que estaba a un lado de la camilla-  coloco un gel muy frío  y comenzó a esparcirlo con la maquinita  mire la pantalla y ahí estaba mi pequeña, la veía por primera vez.

Hable un poco más con el Médico y la enfermera, me dijeron que estábamos en un pueblo llamado "RedStone", preguntaron mi nombre  y tuve miedo de decirles, no sabia que había pasado con Andrew o con las chicas   y no iba a correr Riesgo, no con mi  Maddie. Así  que mentí.

pase un mes completo  en observaciones, todo estaba perfecto con Maddie y conmigo, ya podía irme. La pregunta era ¿Dónde? y ¿cómo ?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno primer capitulo !!!   espero les gusteee  voten, comenten leaann!!!  si? 

 jaja  gracias por leer  y por todo !! kisses Beth*




Cuatro AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora