Capitulo 74

25 7 2
                                    

Willow:

Miraba el vestido que había dejado Dina en el perchero, es tan hermoso, digno para una noche donde solo Dimitri y yo estaremos presentes, lo ansiaba tanto un momento donde los dos podamos encontrarnos, saber más del uno y del otro, esos momentos que nos hacían valorar nuestra relación y nuestra familia.

Dina: ¿Está hermoso verdad?

Willow: Dimitri siempre tan atento y con un gusto impecable.

Dina: Por que quiere ver a su amada lo más hermosa que se pueda.

Respiré profundamente, me giré un poco hacia el espejo mirando lo bien que me habíaa dejado Dina, el maquillaje de lo mas natural, sonreí negando con la cabeza.

Dina: ¿Te molesta algo? ¿No te gusta?

Willow: No, no es eso, quedé perfecto, solo que me acordé el día que me maquillaron para entrar en escena en uno de los centros…

Mordí mi labio inferior recordar la manera en que me miraba a través del gran ventanal, donde él claro que ya sabía que era la que estaba bailando para él.

Me puse de pie presionando una parte de mi ojo, sonreí viendo que el delineador en los ojos estaba muy bien hecho. Mi cabello lacio dando movimiento demostrando la frescura y sano en todo momento.

Willow: Recuerdo tantas cosas.

Me aparté del espejo mirando a Dina, ella siempre ha sido una mujer muy atenta conmigo, nunca he tenido ni una falta de respeto, por el contrario, era como si me debiera atender cosa que no me gustaba mucho, se acercó sosteniendo mis manos. Sonrió demostrando una esencia que me había dado cuenta que ella era más tranquila que las demás.

(Escuchen: If I Were a Boy, Beyoncé)

Dina: Willow. Eres la novia de mi amigo, lo quiero mucho como un hermano. Aunque tú y yo casi no convivimos o apenas nos conocemos, nos une el interés genuino por el bienestar de él… Sí: tu novio, tu pareja, pero mi amigo mi hermano... Por ello, me gustaría que considerases algunas cosas..

Tragué saliva al ver la seriedad que ella tenía, en verdad nunca había tenido una plática liviana y era poco el tiempo en estar juntas, o estaba con Guido o con el mismo Dimitri.

Willow: Te escucho.

Sonrió asintiendo con la cabeza, me atrajo hacia uno de los sillones que nos iluminaban luces de afuera, las dos nos miramos sonriendo.

Dina: Él no es perfecto… Pero es un excelente padre. Hoy te quiero decir que hasta donde yo sé, mi amigo no es perfecto, pero tiene lo suficiente para ser feliz e irradiar esa felicidad a otras personas. Requiere ajustes, por supuesto, y aún tiene mucho que aprender, pero él está seguro de que en tu compañía, las experiencias que vivan lo ayudarán a crecer. Aprovecha todas esas experiencias.
Él es un gran apasionado del deporte o de la música, o de su trabajo, o de la ciencia, o de la ayuda humanitaria, etc. y sus amigos lo admiramos por eso. Es muy probable que de ahí haya surgido tu amor por él: no menosprecies ese aspecto de su vida, porque harás que se marchite.
Cuando se porte mal, no ignores su proceder. No apruebes sus conductas inadecuadas. Pero no retribuyas mal por mal: enséñale con amor y firmeza. Créeme: es lo que mejor les ha funcionado a sus padres, a sus maestros y a nosotros, sus amigos. Ayúdalo a mejorar, crecer y triunfar, pero nunca a costa de tu aceptación. Camina con él, apóyalo, levántalo y motívalo. No te hagas expectativas exageradas sobre él, que harán que te decepciones fácilmente. Ten en cuenta que él vio en ti el cumplimiento de sus más hermosos sueños.
Por último, recuerda esto: eres lo más valioso y hermoso en su vida: él dejó todo por ti, incluso renunció a pasar mucho tiempo con nosotros, sus amigos, para estar contigo. Lo hizo porque no hay nada en el mundo más bello para él, que estar contigo y ser felices juntos. Por todo lo anterior, te pido, te suplico lo ames, lo cuides y luches por él cada día. Es mi amigo y espero que siempre sea feliz y sé que en este momento, tú eres la parte más importante de su felicidad.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora