Jungkook regresaba a la casa luego de haberse reunido con su padre y las centinelas de la manada, las noticias no eran agradables, nunca pensó que el alfa sucesor Min JaeHyung, tomará el mando de la manada del Sureste o mejor dicho, nunca imagino que el alfa líder Min, muriera tan repentinamente.
Conocía a JaeHyung desde que eran cachorros.
Un alfa egocéntrico y a lo que pensaba Jungkook, alguien peligroso.
Su padre le había aconsejado no permitir que Jimin se dirigiera al bosque, si el alfa Min estaba de regreso, las cosas iban a complicarse para la manada Sur.
— Hey Jungkook —Namjoon saludo a la distancia.
— Namjoon —asintió.
— De casualidad ¿Has visto a Taehyung?
— Esta en la casa con Jimin —respondió llegando al lado del beta.
— Acabo de regresar de allá y no hay nadie —comento— ¿Habrán ido a dar un paseo al bosque?
— No puede ser —el pelinegro se detuvo— Todo menos el bosque.
Jungkook se devolvió, haciendo que el beta lo observará totalmente confundido— ¿Sucedió algo?
— Fuiste como la mano derecha de la manada del Norte —empezó a comentar— ¿Sabes quien es el alfa Min Sung-Ho?
— El alfa líder de la manada Sureste —respondió.
— Ha muerto —musito.
— Eso quiere decir que JaeHyung se convirtió en el alfa líder —comento angustiado— Eso pone en riesgo a todas las manadas, Jungkook.
— Y al ser manadas vecinas pone en riesgo la seguridad de todos y más la de Jimin —comento preocupado.
— Demonios —maldijo el moreno.
— Mi padre convoco una reunion en el comité, su expresión lo dijo todo, la manada puede estar en peligro y si JaeHyung se encuentra con Jimin, no quiero pensar lo que será capaz de hacer, ese alfa es difícil de manejar.
Recuerda las peleas que tenía con Min en el pasado.
Las apuestas y lo incontrolable que era cuando perdía y las cosas no sucedían como él quería.
— Tenemos que encontrarlos rápido —Namjoon caminaba al lado del pelinegro— Taehyung es demasiado impulsivo.
¡Demonios! Eso lo sabía perfectamente, empezaron a adentrarse al bosque y pudo percibir el aroma a Whisky y madera de su omega y sus alertas se encendieron, a lo lejos podía divisar a Jimin jalando a Taehyung, quien parecía frustrado; impotente.
— ¡Jimin! —gritó haciendo que el rubio enfocará sus ojos en el.
Y de manera automatica el omega soltó al castaño, empezó a caminar a pasos lentos, como si le doliera algo, su mirada fija en el suelo y cuando el pequeño cuerpo de Jimin choco contra el suyo, empezó a temblar.
— ¿Taehyung? —Namjoon se acerco a su hermano— ¿Qué sucedió?
Jungkook bajo la mirada, lleno sus pulmones de aire y lo contuvo por unos segundos, para luego soltarlo de manera lenta. Necesitaba calmarse, debía revisar a su omega, verificar que estuviera bien, pero su lobo parecía querer atacar— Hey, cariño~ —susurro tomando las mejillas del ojiazul— Aquí estoy, dime qué sucede ¿Si?
Pero Jimin mantenía sus ojos cerrados con fuerza.
Su cuerpo aún temblando.
— ¿Qué demonios sucedió? —preguntó mirando hacia el alfa castaño.
ESTÁS LEYENDO
Whisky y Madera❣Kookღin(omegaverse)❣
FanficUn hermano gemelo. Una familia que no lo amaba. Una manada que lo despreciaba. ¿Acaso Jimin puede tener un final feliz al lado del alfa que amaba?