Capitulo 8 parte 2

56 4 0
                                    

Ya en el medio de la carretera que estaba afueras de la ciudad o mejor dicho afuera de la civilización estaba allí en el auto del señor goofy junto con sus invitados y los sobrinos de su amigo Donald y su hijo Max, por último estaba goofy conduciendo y teniendo la cámara de video al mismo tiempo y eso ponía preocupados tanto a bugs y a lucas por la forma de conducir del amigo del hermano del amigo de bugs.

Goofy: Día uno : Bueno, !aquí estamos en la carretera¡ Volviendo a los pasos de mi niñez. ¡ Y aquí esta maxie, di, "hola", max! - habla Goofy mientras apuntaba su cámara al frente del coche, por el lado izquierdo y hacia max y Yakkie.

Papa ahora no y por favor mira a la carretera que tenemos gente aquí y además estas los trillizos junto con rosita- le dice max apartando la cámara con yakkie riéndose un poco con su mano cerca y recordandole lo de que había más gente con ellos aqui y poniendo sus mano frente a frente.

!Que bromista¡ - goofy se ríe entre dientes antes de bajar la cámara y saca una lista de su bolsillo de juegos que jugaba antes con su padre y no sabía si funcionara con sus compañeros o con los sobrinos de Donald pero lo iba a intentar.

!Oigan todos jugemos un juego, piensen en un nombre y yo intentare adivinar quien es. Eh, ¿Hombre o mujer?, pregunto goofy

Lucas: em, esta bien, ¿ Que tal, hombre?.

Goofy: Hombre, ¿Eh? Hmmmmm. !Esto es dificil¡ Veamos. ¡ Walt Disney!- hablo goofy siguiendo el juego.

Incorrecto, bugs sonriendo y lucas negando con la cabeza con una sonrisa.

Oh vaya, pensaré en otro, cual será- hablo goofy.

Y de repente, Max encendió la radio, que sonaba un fuerte Rock ácido y comenzó a tocar la quitara aérea. Pero yakkie lo estaba aguantando por que ella es más fanática de la música de opera y clásica



Goofy la PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora