Nine. Primer paso

61 22 0
                                    

— ¿Visitar la empresa? ¿Y eso por qué?

—También es mi empresa ¿No? A-aunque no la vaya a dirigir... voy a trabajar ahí así que—Jin vigila el gesto de su hermano, quien se sonríe de escucharlo negar la presidencia de Royal Pharmaceutic—, pensé que era una buena idea ir yo también a visitarla.

Su justificación no es la mejor que pudo dar, pero siendo realistas, no importa que diga: a su madre y a su padre no les va a gustar que quiera ir allá. Lo consideran el hijo raro incluso entre los trabajadores. No les gusta llevarlo allá. En general, no les gusta tener a Jin en ninguna parte. Si no lo rechazan del todo, es porque Jin tiene muchísimo potencial.

Heitan tiene la secreta esperanza de que su hija deje de molestar diciendo que es un niño, se vista de la forma en que deba, se exponga como niña, operarle los párpados y nariz para poder mostrarla. De esa forma tendrá a su hijo al frente de la empresa y su hija podría ser vínculo con alguna otra que no quiera unirse a través de un contacto.

O que seduzca a un empresario de los tantos exitosos en Corea. En fin, sería mucho más sencillo si Jin decidiera ser Sujin y no molestará más con eso. La única razón por la que le siguen la corriente, es porque no soportan sus lloriqueos y el mismo reclamo diciendo que es "Jin", no "Sujin".

Jin percibe la tensión en el ambiente por su solo pedido. Sabe que es una molestia para su familia y en otro momento de su vida, estaría triste, deprimido, queriendo esconderse en el pequeño cuarto que tiene a solas y que no comparte con Seokjin.

Sin embargo, esta vez no le afecta.

Esta vez tiene a alguien más.

No está solo con su familia ¡No!

¡Tiene a Namjoon!

Y con tenerlo a él, puede soportar este desprecio tan grande de quienes deberían amarlo.

—Bueno —Heitan se limpia la boca y mira a su segundo hijo—. Es cierto que deberías empaparte... y ya que tus notas son las mejores del curso—La expresión de Seokjin se deforma en una de molestia—. Quizá es más apropiado que la visites.

— ¿Qué tiene que ver sus calificaciones? No debería ir allá. Todos van a burlarse de que está vestido como niño ¡Igual que siempre! —queja Seokjin—. No es su lugar-

—Quien sabe si lo será.

Jin traga grueso, leyendo con rapidez que pasa: su papá usándolo de estímulo para que Seokjin mejore sus calificaciones mediocres. Que deje de dar por sentado que será el dueño de la empresa solo por ser el favorito y ponga esfuerzo genuino. Lo único bueno, es que logró que lo lleven allá y no tiene que lidiar con Seokjin, quien sigue castigado por sus malas calificaciones.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

—A diferencia de la zona que acabamos de ver, aquí...

Jin escucha atentamente las explicaciones que le da la mujer dándole el tour por toda la empresa. Su padre lo hizo así para no lidiar con él. Sabía que sería de esa manera y era con lo que contaba. Dando vueltas por todos lados, finalmente llega a lo que le interesa: el laboratorio donde hacen las diferentes pruebas de medicinas, lo que hicieron con la investigación de Namjoon que compraron.

—En este espacio estamos intentando la creación de Altered—comenta la chica. Jin se detiene junto a la ventana donde hay varios empleados yendo y viniendo con diferentes químicos en frascos—. Si bien está siendo logrado en la teoria, la práctica no va tan bien—dice con humor—. Es más complicado de lo que parece.

—Lo supuse. Es muy difícil. Porque las persona podrían explotar ¿Cierto? —La chica asiente con una sonrisa suave—. Pero ¿Podría hacerse? Que haya gente con superfuerza y esas cosas.

Mastermind | NamJin || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora