133 11 0
                                    

En ese reino lejos de la vista, estaba gobernado por un rey y una reina que anhelaban tener un hijo o, digamos, un príncipe heredero para el reino. Los reyes magos vinieron de todo el país para este asunto y para examinar a la reina, pero todos decían que su embarazo llevaría tiempo, pero un día vino uno de los reyes magos, su apariencia era algo extraña, su cabello desgreñado, vestía brocado, ropa descolorida, ella examinó a la reina y luego le frotó el estómago tres veces mientras decía palabras misteriosas.

"Oh cisne blanco, aparece y corrige los pecados de tu compañero negro".

Repitió esas palabras tres veces, luego sonrió y dijo: "Tres meses en los que todas las cosas cambiarán, así que ten cuidado de mostrar al príncipe deseado para que el ojo envidioso no lo aflija. Su piel compite con la nieve, y su belleza es incomparable a una criatura cuyo destino fue determinado hace décadas, por lo que nadie puede cambiarlo, incluso si es una de las ciencias".

Esto preocupó a la Reina y le preguntó más sobre lo que dijo sobre el destino fijado hace décadas, entonces recibió de nuevo la misteriosa respuesta: "Un cisne blanco cambiará las almas, sus ojos derretirán los corazones. Cambiará la vida de un rey venidero, un tirano del mal, un rey del que todos los pueblos quedarán aterrorizados. Entre los ojos cumplirá el destino escrito, y recuerda, no es una hembra, sino que será uno de los machos, con un cuerpo que porta la feminidad que desea de la masculinidad lo que hizo".

Luego salió del palacio y desapareció con la brisa del viento, haciendo que el rey y la reina se preocuparan mucho por su discurso, como si fuera una vieja bruja lanzando magia, pero nadie esperaba que lo que dijo se hiciera realidad, y tres meses después se difundió la feliz noticia de que la reina estaba embarazada. Se olvidaron totalmente de aquella señora, pero después de nueve meses y la reina dando a luz al niño, quedaron en shock.

Un niño hermoso, pero más bien una niña hermosa, no supieron determinar eso por lo que dijo esa anciana. Parece que es una niña y tiene una pequeña deformidad, un trozo muy pequeño que parece un pene en el área pélvica. La posibilidad de que ella sea una niña es mayor que un niño, pero el rey definitivamente mintió sobre eso porque quiere un príncipe heredero, no una niña. Por eso está en línea con lo que dijo la anciana, dijo que era senilidad, lo llamaron Príncipe Jimin porque también era apto para niñas

Era conocido en el reino desde niño. Era blanco como la nieve, luminoso como la luna, tranquilo y no lloraba. Era verdaderamente el niño más hermoso que sus ojos jamás habían visto. Todo lo que la anciana dijo sucedió, y los dos reyes se preguntaron: ¿Era realmente esa mujer una de las brujas?

La belleza de su hijo era verdaderamente mortal, por lo que lo escondieron de las miradas indiscretas de los humanos. A medida que pasaron los años, el príncipe creció, pero siguió siendo diferente de los demás niños. Encontró más importantes los libros, lecturas y entrenamiento con espadas, pistolas y flechas que jugar. Su conocimiento era amplio y su experiencia en combate era magnífica a esta edad. Jimin usa un velo sobre su rostro todo el tiempo para que nadie vea las buenas cualidades de su personaje y sufra demencia.

Creció y vivió de esta manera. Su vida siempre fue tranquila y pacífica. Le gustaba estar a solas consigo mismo muchas veces. Es cierto que su pueblo rara vez lo veía, tres o cuatro veces al año, pero dicta decisiones y leyes después de la aprobación del rey, y todas sus decisiones son beneficiosas para su pueblo. Desafortunadamente, el rey le atribuye todo esto no es que Jimin fuera quien pensó y decidió eso sabiamente.

Pero el príncipe de los sueños, a pesar de esto, está feliz de poder ayudar a su padre en algo. Su padre, que hasta ahora no lo acepta, no acepta sus movimientos, su comportamiento, su personalidad, Jimin era un doble en fuerza, sabiduría y habilidad mortal, y todas las cualidades de un rey justo, pero también tiene otras cosas que el rey detesta, aunque a los ojos de todos sean algo que no es una descripción de su bondad, belleza y ternura.

Mi cisne blanco || kookmin Where stories live. Discover now