"Sin duda no hay nada más precioso que tu cariño,créeme que no te iras tan fácil de mi vida y quemare el mundo si no te tengo a mi lado"
_________________________________________La carrera
Alessandro
Me abrocho el último botón de la camisa y ajusto el Rolex en mi muñeca.
Hoy,como todos los años.Los chicos tienen su dichosa carrera de motos.
Iconico.
Esta año correrán alexia,Alex,esmeralda y coral.camilo,ana y yo siempre vamos para verlos y lo que se podría decir "apoyarlos"
Agarro mi celular y bajo las escaleras hasta la primera planta.Solo veo a Alex,lleva una camisa blanca de mangas y unos pantalones negros.
- ¿donde esta anabella?
- sigue arriba arreglandose.
Saco el teléfono y reviso redes.Aun no tengo mensaje de atenea y tampoco le he escrito desde la cena.
Escucho pasos por las escaleras y seguido veo a anabella.Lleva unos pantalones negros,un top a juego y el cabello azabache suelto.
- andando.
Alex sube a su auto y ana va conmigo.Enciende su teléfono y teclea algo.
Hoy va diferente a otros días.Tiene unos labios en color rojo que se hacen ver elegantes.
- atenea no me ha respondido¿no has hablado con ella?
¿Qué acaba de decir?
- ¿hablas con ella?
- si.Su amiga-secretaria me dio el número en la reunión de la AMDTOS.Ayer hablamos pero hoy no..
- ah de estar ocupada.
- seguramente.
Llegamos al lugar de la carrera.Bajamos del auto y veo a Alex a nuestro lado.
Alexia esta con coral y camilo a un lado.
La primera lleva un traje negro con detalles grises.El cabello negro largo esta suelto.Coral lleva un traje negro con detalles naranjas y el cabello igual suelto.Camilo tiene una camisa negra sin mangas y pantalones del mismo color.
Nos acercamos a ellos y dan una sonrisa.
- holaa.Creiamos que no vendrían.
Veo que Alex ya está equipado con traje negro y detalles en azul electrico.
- vamos.
- ¿y esmeralda?
- esta cambiándose en el auto.
Caminamos a la línea de partida entre el montón de gente.Hay varias personas.Todos tienen las motos.Hay una chica en la línea con una lista en mano y una gorra con pantalones negros y top marrón.
- ¡comenzamos la primera carrera!
Suena una bocina y más personas se acumulan mirando hacia el trayecto.
- ¡los primeros!¡alexia miller y marcelo Mars!
Claro,el mejor amigo de Alex.Olvidaba que marcelo también participa en todas las pendejadas que hace el escuadrón.
- suerte cariño - le dice coral a alexia.
Ella le da una sonrisa y se sube a la moto mientras se pone el casco con orejas de gato porque todos la conocen como "la pantera" y ella lo ama.
Marcelo tiene un traje gris y el casco del mismo color.Ambos se suben y encienden el motor.
Estará reñido.Alexia ha sido ganadora de muchas carreras y no le importa quien compita,lo único que le interesa es ganar y tirarles polvo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
ActionAlessandro blackerwood.Lider de la mafia italiana.Aquel pecado lujurioso que desata el caos cuando quiere.Ante el cual ninguna mujer se resiste y obtiene lo que quiere cuando lo quiere.Aquel error que todas cometerían una y mil veces sin importar la...