T3:E4 Problemas

2.1K 159 32
                                    


Madison seguía paralizada, no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar. Dylan se dió cuenta de eso y se acercó a ella.

- Madie. -habló el rubio poniendo su mano en su hombro- Estamos yendo a la casa de Mike, ¿vienes? -le preguntó con una sonrisa.

Harrington solo asintió y se limpió las pocas lágrimas que caían por sus mejillas. Se subió a su bicicleta y comenzó a pedalear rumbo a la casa del pelinegro, con los chicos delante de ella.

Dylan volteó por unos segundos su mirada hacia su amiga, se notaba que estaba sumamente triste. Lo peor de todo es que sentía que una parte era culpa de él, ya que cuando Madie y Max estaban peleando, la pelirroja lo mencionó. Johnson sabía que no era primera vez que Max se ponía así cuando la veía a Madie con él. Sabía perfectamente que la pelirroja tenía miedo que Madison sienta algo por él, y viceversa. En parte era verdad, Dylan no podía negar que sentía algo por Madie, siempre lo sintió, pero nunca dijo nada ya que pensaba que era una simple atracción. Se odiaba a sí mismo por eso, ¿como podía gustarle una de sus mejores amigas de la infancia? Era tonto, pues, obviamente la rubia no sentía lo mismo que él, y se notaba.

Quería ir corriendo a donde sea que se haya ido Max, quería explicarle las cosas y decirle que el no se entrometeria nunca más en su relación. Era capaz de todo para que Madie pueda ser feliz, aunque eso implique que él tenía que dejarla ir.

Se proponía todos los días dejar de tener esos sentimientos hacia Harrington, ya que para empezar, no estaba bien, y segundo, ella jamás iba a estar con él. Y tenía que aceptarlo. Nisiquiera sabía como había llegado a esta situación, ya que el anterior año se notaba que había cierta química entre Will y él, pero ahora... es diferente. Se distanciaron ya que Dylan pensaba que el castaño sentía atracción hacia Wheeler, y Will sentía que el rubio sentía cierta atracción hacia Madie, lo cuál era verdad.

Dylan sabía que Max no era mala persona, y que lo que hizo y dijo no fue intencional. Pero a lo que él le tenía miedo, era que Madie no pensará eso.

Luego de unos varios minutos de pensar y pensar el mismo tema, llegó a una conclusión. Iba a ayudar a arreglar ese mal entendido cueste lo que cueste.

[...]

Por otro lado, Max estaba en el autobús sentada al lado de Once, ambas estaban llegando a la casa de la castaña, ya que iban a pasar la noche ahí.

Lo raro, es que la pelirroja estaba más callada de lo normal, lo que le parecía muy extraño a Once. Así que decidió hablar:

- Max.. ¿Estás bien? -le preguntó Once preocupada.

Max la miro desanimada- Sí, es solo que.. -iba a seguir hablando pero su amiga la interrumpió.

- ¿Es por Madie? -preguntó.

Max al escuchar su nombre casi se pone a llorar ahí mismo, ya no sabia que pensar del tema, estaba muy MUY arrepentida de todo lo que le dijo a su ahora ex-novia. Y todo por culpa de los estúpidos celos y la ira del momento. Odiaba cuando se dejaba llevar por sus emociones, sobretodo la ira, era lo que más odiaba de ella. Y por culpa de eso, había perdido a una de las personas más importantes de su vida.

Max asintió- Soy una idiota, Ce. Me arrepiento muchísimo, todo iba tan bien esta mañana.. -suspiró y echo su cabeza hacia atrás.

Once solo se le quedó mirando, sabía que Max quería con todo su ser a Madison, y no podía negar que verlas romper le dolió a ella también, sobretodo ver que su mejor amiga no se ponía de su lado.

You Will Be My Girl || Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora