Yongsun y Byul han estado peleando desde siempre.
No importaba lo que hiciera una, la otra siempre encontraba una razón para estar molesta. Tanto era así que incluso sus amigos a veces se atrevían a separarlas.
No se golpeaban como muchos podrían suponer. En lugar de eso, se trataba de comentarios sarcásticos y de convertir a la otra en objeto de desprecio y burla. Sin embargo, podía volverse en realidad irritante, especialmente para aquellos que vivían en sus círculos y tenían que soportar esta dinámica la mayoría de los días.
Nadie entendía de dónde surgió tanto odio entre ambas mujeres, y tampoco se atrevieron a preguntar mucho a cerca de ello. No importaba la razón detrás, el hecho era que esa enemistad no tenía fecha de caducidad próxima.
Sin embargo, para sorpresa de todos, la constante pelea se detuvo por unas semanas cuando Yongsun comenzó a salir con Eric.
Eric Nam, el típico hombre engreído y principal jugador del equipo de baloncesto de la universidad, era un omega alto y atlético, conocido tanto por su habilidad en la cancha como por su arrogancia. Su sonrisa confiada y su actitud despreocupada solían encantar a muchos, pero a Byul le resultaba insoportable. Sin embargo, no tenía ningún problema personal con él, hasta que este último, un día decidió acercársele demasiado, lo cual le resultó incomodo, pero prefirió ignorarlo.
Byul hizo todo lo posible por evitarlo, pero el testarudo omega siempre encontraba la manera de terminar al lado de ella, especialmente cuando su novia estaba cerca. Eric, con su actitud parlanchina y su tendencia a coquetear abiertamente, hacía que Byul sintiera aún más ganas de golpearlo. No era raro verlo aparecer en su camino, haciendo comentarios sarcásticos o intentando de invitarla a su próximo partido.
Y Byul en todas esas ocasiones respondía con un rotundo no.
ESTÁS LEYENDO
Let You Break My Heart Again [Moonsun]
Fanfiction"Nadie debe enterarse de lo que pasó entre nosotras". . . . . «Los nombres de los personajes utilizados son solo personajes ficticios, son totalmente independientes de los artistas mencionados»