Todos en el server estaban bastantes contentos de que Cap regresara sano y salvo, excepto Silencio, ¿Por qué? Te preguntaras, pues... a Silencio no le importaba demasiado eso del 'Casco' pero se le hacia algo curioso...pero para su mala suerte ya no podía preguntarle a nadie, todo el smp le odiaba, excepto una, PolloFrito...esa personita le serviría de llave para conocer de ese tal 'casco' e hizo lo más estúpido que pudo haber pensado una persona en esta humanidad. Hablarle...
Silencio llegó por fin a casa de PolloFrito o mejor conocido como el 'Furro'
Toc Toc!
P- eh..?
S- hola.
P- oh! Hola Silencio! Como estas?
S- bien, gracias
P- pasa!
Silencio entro mientras colocaba sus manos dentro de sus bolsillos de su sudadera
P- Quieres algo de beber?...
S- no, gracias.
P- bueno. Dime para que soy bueno...?
S- Bueno... mira no quiero que te lo tomes a mal pero.... quisiera saber sobre el casco...
P-oh... eso... bueno... no se... apenas te conozco y no sabré que harás con esa información..
S- t-te juro que nada malo, solo tengo curiosidad
P- bueno confiaré. Ese casco, es un arma poderosa que puede que una persona haga lo que ese casco quisiera, pero realmente la parte mala es que por más que rompas ese casco ,no sera destruido, ese casco se hizo para pasar en generaciones
"Por más que rompas ese casco, no será DESTRUIDO..."
Oh no... Silencio sabía que ese casco no estaba del todo destruido.... Error número uno de Pollo.... confiar en Silencio...
S- oh... entiendo... entonces ese casco no esta destruido....?
P- no... oye.
S- si?
P- si tanto quieres saber de ese casco, nos vemos mañana en tu torre.
S- espera... enserió me darás más información?
P- si... confío en ti, como confío en mis amigos.
Oh... esas palabras hicieron que un pequeño tono rojizo se notará en las mejillas del peli negro.
S- bueno...
P- genial! Oye quisieras quedarte a comer? Digo... no creo que mis amigos vengan a comer conmigo.
S- por qué?
P- tal vez por que están tan "ocupados" en estar con Capitán Gato que se olvidan de mí...
P- pero ese no es el punto, vamos quédate no quisiera comer solo.
S- bueno, bn tengo más cosas que hacer.
P- Yey!!!
Pollo corio rápidamente hacia la cocina trayendo algo de comida.
P- ten! *pollo puso algo de comida en la mesa frente a Silencio*
S- oh.. gracias!
P- de que!
Silencio espero a que Pollo se sentará y los dos comieran.
"Es como una cita..."
"U-una cita...?"
Eso se pregunto Silencio en su mente pensando.. hasta que..
S- hey! Esto está riquísimo!
P- jeje, gracias!
S- de nada!
Ambos chicos comieron y platicaron un BUEN rato... hasta que..
Toc toc.
P- ahorita vengo Silen!
S- sip!
Pollo fue a abrir la puerta y para su sorpresa...
Era MagmaM- hey! Pollo!
P- hola!
M- oi,oi,oi, hermanito! Como estas?
P- bien gracias!
M- oye, quisieras ir a venir a celebrar con los Boys la llegada de Cap?
P- gracias! Pero estoy con Silencio... y no quisiera dejarlo asi por asi...
M- oh... claro... comprendo!
M- bueno... byee!!
P- byee...
Se cierra la puerta.
S- okey..
P- bueno... creo que deberías irte Silen... no se si Magma vuelva tomado y te haga algo...
S- si tienes razón... bueno... nos vemos!
P- byee!!
Silencio se levantó de la mesa y salió de la casa del peli amarillo.
Mientras Silencio se alejaba dijo esto...
S- ugh... que puto asco ese furro de mierda..
S- lo bueno es que ya tengo información del casco...
S- pfft que fácil es ese puto joto.
Silencio sonrió victorioso al saber que ya tenia la confianza de Pollo y no tendría problemas en su camino hacia el casco...
____________________________________________
Holiwis!!! Mis estrellitas! Como están?? Espero y genial! Esta es mi primer historia! Y si se aceptan opiniones!
Baiii :>
ESTÁS LEYENDO
Mi 3rr0r Fue Confiar En Ti...
FanfictionDespués de que Capitán Gato reviviera todos se propusieron a JAMÁS volver a entrar en contacto con ese casco, y por suerte este fue destruido, o... al menos eso cree medio server. Silencio... quien sabrá de donde mierda aparece, pero aparece. Silenc...