Til We Meet Again - æspa

11 0 0
                                    

;; ^ Recomiendo escuchar Til we meet again de æspa mientras se lee esto ^ ;;
















































── Ella lo sabe. ── Dijo la rubia sin expresión.

── ¿Que? ── La castaña no podía creerlo, ¿tenía que ser una joda no?

La armonía que había se esfumó, estaban en plena competición y su amiga le venía con esto... sabía que eso significaba algo malo.

── Lais, yo sé que no es tu culpa ── La rubia no quería mirarla, de tan solo hacerlo le darían ganas de llorar, no se sentía preparada para contarle a su amiga lo que había pasado.

── P-pero... ¿cuando...? ¿¡Cuando fue que pasó!? ── La castaña no sabe cómo fue que pasó lo que pasó, confiaba en que su mamá no le iba a decir...

── N-no se Lais... P-pero se que no vendré más a patín... ── Dijo la rubia.

Un balde de agua fría era peor, o eso pensaba la castaña, ya que no se esperaba esa confesión ya que la pasión de Liz era eso, patinar.

── No, vos me tenés que estar jodiendo, como esa bromita que te hice hace años... ¿No? ── La rubia se dio la vuelta, con la castaña mirándola de espaldas y riendose, sabía que era una broma.

── No es broma... Mí mamá dice que ella sabe que me enamoré de Uma y dice que no quiere que forme algo con ella u otra cosa... ── La rubia se secaba las lágrimas, no quería dejar sus sueños, pero según su mamá "la tiene que sacar por las miles de posibilidades de formar algo con alguien".

── ¡Ni bola te da! ¿¡Como es que solo por una estupidez te va a sacar!? ── La castaña seguía sin creerlo, ahora se la tenía que bancar y ver cómo su amiga lloraba en el piso de ese baño, por un error suyo y no de ella.

La castaña tenía la cara mirando a la nada, no sabía que decir o que hacer, era todo su culpa, si no fuera por ella esto no estaría pasando.

── Pero... Nos veremos aunque no sea en patín... ¿no? ── Algo bueno tenía que haber, lamentablemente la madre de su amiga tenía otras ideas.

── No Lais, mí mamá no quiere volver a pasar por este lugar de nuevo, no quiere saber nada. ── Definitivamente, este era el fin, la rubia se levantó mirándose al espejo y viendo si no se veía tan mal, no quería salir a la pista y verse horrible.

── Vamos... Tenemos que ir a competir, mira que vas vos primero. ── La castaña volvió a la realidad y le asintió, aún pensativa, ¿tan mala era la madre de su amiga?

Cuando salieron del baño y entraron al lugar de las competencias, sus profes la llamaron a Lais, la cual mientras iba seguía pensando en... como iba a seguir patinando si su amiga ya no estaba.

Liz solo se sentó en las gradas, su madre no estaba ahí pero sabía que apenas terminase Septiembre lá sacaria, lo cual no faltaba mucho.

...

Ya terminó la competición, era hora de irse a sus casas y el padre de Liz fue a buscarla, mientras Lais se iba en otro auto, exactamente un remis.

Las dos se miraron y se saludaron, a Liz le quedaba una sola semana para que la saquen del patinaje artístico y ella pensaba en hacer algo para el viernes.

Una carta, exacto, algo cursi.

Liz llevaba enamorada de Lais desde hace ya no mucho, pero para antes de irse le diría sus sentimientos, ya que sería la última vez que se verían en mucho tiempo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ > Historias inspiradas en canciones kpop 😃 < ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora