parte 25

84 9 2
                                    

Camino asta el jardín de entrenamiento, veo el traje amarillo de hanzo, camino asta el llamándolo .

Hanabi: hanzo .

Este se voltea a mirarme y me sonríe .

Hanzo: Hanabi, lista para entrenar .

Hanabi: claro .

Pasamos todo el día entrenando, esquivan y contraatacando nuestros golpes, asta que llega un sirviente asta nosotros .

Sirviente: señora mía .

Volteo a mirarlo, creo que me molesta un poco que me llamen de esa manera, me siento incómoda al escuchar que alguien me llame así.

Hanabi: ¿Si? .

Sirviente: tiene que estar presente en el banquete que está por comenzar, la esposa del maestro bi-han acaba de llegar.

Hanzo: ve y arréglate, ya quiero verte allí.

.








.

Estaba de camino a reunirme con el gran maestro ya que me llamo, llevaba puesto un kimono de color negro y rojo con estampado de flores hermosos, llegamos y estaban el gran maestro sentado frente a su hijo y una mujer, supongo que es su mujer, al lado de bi-han estaba su mujer .

Kuai estaba a un lado de su padre, el gran maestro me hace una seña con la mano para que me siente al lado de Kuai, camino asta el y me siento a su lado mirando a bi-han y su mujer, veo a bi-han poner un gesto de incomodidad al verme a mi y a su hermano .

Veo a la mujer a su lado, con un kimono hermoso, era muy hermosa .

Gran maestro: me da gusto tenerte aquí con nosotros mei-lin .

Ella le sonríe .

Mei-lin: igualmente señor, estoy muy contenta de ser parte de su familia y de su clan, como esposa de su honorable hijo bi-han .

Gran maestro: me alegra oírlo, como puedes ver mei-lin, esta mujer al lado de mi hijo menor es su esposa .

Mei-lin: es de la que me habló .

Gran maestro: así es, ella es la más poderosa de su clan, la mujer de todas, ella estaba a cargo de todo aquí, después serán asignadas tus tareas .

Mei-lin: ¿No sería yo la que me aria cargo de todo mi señor? .

Gran maestro: no, Hanabi es la que se encargará de todo el lugar, ella es la más indicada para eso, como ya dije tus tareas después se te entregarán .

Mei-lin: . . .está bien mi señor .

Veo como ella me da una rápida mirada de desaprobación y me señala .

Veo como ella me da una rápida mirada de desaprobación y me señala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después mirar al gran maestro.

Mei-lin: ¿le confiará todo a una completa desconocida señor? . . .ella es parte de un clan que es una amenaza para todos nosotros, lo mejor es que se hubieran quedado extintos .

Bi-han: ¡cierra la boca! .

Ese pequeño regaño de parte de bi-han me sorprendió, no me esperaba que el hiciera algo así .

Gran maestro: ¡No voy a tolerar esa osadía de tu parte niña idiota!. . .ella es parte de este clan y le debemos mucho a esta mujer .

Kuai liang: gracias a ella estamos todos vivos ya que ella ganó el torneo mortal, del que tú y tu clan decidieron no ir, prefirieron voltear y dejar que muchos guerreros murieran en su lugar .

Gran maestro: así que elije tus palabras con mucho cuidado niña, si llego a oir algo así de nuevo no lo perdonaré .

Mei-lin: lo entiendo señor

Gran maestro: espero que asi sea niña

Eres Solo Mia (bi-han y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora