𝗙𝗼𝘂𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻

2.8K 218 60
                                    

Pov's ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov's ____.

Cada beso que me daba hacía que un sentimiento nuevo llegara, pero también provocaba confusión en mi, estábamos a nada de terminar el proyecto pero nuevamente se quejo. —Quiero un descansoo..— Creo que tratándose de su música haría todo en un día.

Déjate quejar ya.. Estamos a nada de acabar sabes?.— El simplemente asintió, se acercó nuevamente a mi y me besó, acariciaban mis mejillas mientras profundizaba aquel beso.

Prefería que dijeras que mi descanso serian tus besos preciosa..— Negué con la cabeza y lo empujé hacia tras de forma ligera, se le haría costumbre hacer eso si no lo paraba.

Mejor hay que continuar niño.—  El se mordió el labio y se burló, se levanto del sillón y se estiró ligeramente.

Ire a la cocina por algo de comer, ya vengo hermosa.— Se dirigió a la cocina, dejo su celular en el sofá, la verdad no me interesaba eso, comencé a avanzar el proyecto pero me llamo la atención que su celular sonó repentinamente veces.

Levante la mirada para observar la pantalla la cual estaba prendida y tenía varias notificaciones de un chat de instagram de una "Jennifer" no fue eso que me intereso si no los mensajes. "¿Precioso cuando vienes para vernos nuevamente?", "si estas libre no tengo ningún problema en pensar tu propuesta..".

Mi rostro demostraba confusión ante aquellos mensajes, a los pocos segundos la chica envió una fotografía la cual obviamente no se podía ver hasta desbloquear el celular, me llegó a incomodar hasta cierto punto aquellos mensajes pero simplemente no podía argumentar ante ellos ya que no era absolutamente nada de Kevin.

Suspire y continué terminando el trabajo, Kevin regresó con sodas y me entregó una. —No debias por que avanzarle, es de los dos al final no plebe?.— me quede en silencio y lo ignore completamente, el al ver esa acción tomo su celular.

Ujuhm, igualmente tengo cosas que hacer después.— Escuche un "aja" de su parte y voltee a ver su rostro, de tener un rostro neutro puso una gran sonrisa al ver tales mensajes, rápidamente los contesto.

Suspire y preferí terminarlo rápidamente, no se en que momento se levantó del sofa y se fue, al voltear estaba completamente sola. —¿Kevin?.— No hubo respuesta alguna.

Decidí no pensar de mala forma y simplemente coloque el trabajo en la USB, tome mis cosas y me dirigí a la salida dispuesta a irme sabiendo que no tenía la menor idea de como volver, al tratar de abrir la puerta justo otra persona la abrió.

Retrocedí algo confusa, al levantar mi mirada pude observar a Sergio su hermano, el puso una mueca confusa. —Disculpa, ¿quien eres?.— Claro que no me conocía y era raro ver a una desconocida tratar de salir de su casa sola.

𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora