blame's on me

4 1 0
                                    

21/05/24

La casa de las Sweet Mouths había estado con un ambiente muy tenso últimamente por la ruptura de la pareja favorita de todas. Emily y Mia.

Silencios incómodos en cualquier habitación en la que estas dos estuvieran juntas. No se odiaban... bueno, Emily estaba enojada con Mia y Mia se sentía sumamente culpable, pero no se odiaban. Esta intentó disculparse de mil formas y maneras diferentes pero ella no quiso escucharla.

Las Sweets estaban preocupadas, otras tristes porque odiaban que la relación entre Mia y Emily no volviera a ser la misma de antes.

Cada dia era más incomodo por lo que por el bien de la convivencia de la casa decidieron no estar en la misma habitación que la otra cosa que empeoró la situación y el ambiente en esta.

Un día Mia estaba en el garage sentada en el piano tratando de disipar los pensamientos que habían en su cabeza y que no se callaban  y en vez de solo ignorarlos y reprimirlos como siempre lo hacia decidió dejarlos fluir, libres, como la corriente. Dejó que su corazón guiara sus dedos, cerró los ojos y simplemente se dejó llevar.

(Escuchar the blame's on me de Alexander Stewart)

Después de crear una hermosa melodía comenzó a cantar.

Eran ella y la música, fluyendo como una. Dejó ahí absolutamente todo lo que estuvo sintiendo por semanas y simplemente no reprimir. Esta vez no se reprimiría, para nada.

Su cuerpo se movía conforme la melodía mientras Mia continuaba cantando. Lo que no sabía es que en el garage no estaban solamente ella y su música, no. Estaban ella, su música y Emily, escondida detras del marco de la puerta para entrar a la casa desde el garage. La puerta estaba abierta, Emily la había abierto pues había dejado su guitarra ahí pero no se esperaba encontrar a Mia menos cantando y menos con tanto sentimiento. Estaba tan sumida en su música que no se dio cuenta de que la puerta estaba abierta ahora.

Emily escucho todo detrás del marco de la puerta. Era consciente que Mia no era como ella, Mia no componía canciones porque sí como ella y menos de la nada y menos con tantos sentimientos involucrados.

Mia se estaba abriendo ante la música pues como ella, encontraba un refugio en esta, pero para que recurriera a ella era porque había demasiado en su cabeza que no pudo controlar y necesitaba sacar de alguna forma.  Le dolía el corazón verla tan mal, tan arrepentida, tan... rota. Pero no podía ir y abrazarla y decirle "todo va a estar bien" no podía, no podía hacerlo. Lo que pasó.... no, no puede. Por eso con el mayor dolor en su corazón ella se fue cerrando la puerta.

(Si se esta acabando la música ponerla a la mitad)

Mia continuó desahogando todo lo que había reprimido en su corazón. Luego flashbacks comenzaron a volar por su mente, la situación que provocó todo esto, Mia rindiendose, Emily apoyándola y tratando que siguiera adelante y lastimandola en el proceso, Mia y Emily peleando como jamás lo habían hecho en los 3 años que estuvieron juntas, las Sweets tratando de calmar la situación, Mia diciendo cosas de las que se arrepiente profundamente...., la... la frase... la frase de... de una sola palabra.... proviniendo de los labios de Emily... "terminamos"... todos esos dolorosos recuerdos hicieron la composición más intensa cerrando los ojos con fuerza con cada nota alta que cantaba.

Era su culpa, ella lo sabía, la culpa era toda de ella y estaba consciente de ello.

Mia segundos después terminó de cantar, tocó unas últimas notas en el piano y luego... luego todo se quedó en silencio, en completo silencio...

Mia jamás supo que Emily estuvo escuchándola en su momento más débil y que en ves de ir por ella... y besarla... decidió dejarla ir...

blame's on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora