Destiny caminaba más que rápido, y yo no podía seguirle el paso, algo me decía que eso era intencional.
Estábamos a una cuadra de "Pizza Palace". La pizzería dónde se supone que trabaja Aron.
Des no había volteado a mirarme en todo el trayecto y tampoco quizo tomar el auto. Simplemente salió y yo la seguí.
Cada paso que daba, me provocaban más ganas de llorar. Estaba a una calle de, probablemente, perder a mi hija para siempre. Perdería a mi niñita, mi bebé, mi princesa.
Al llegar, Destiny abrió la puerta y sonó la campanilla, en el mostrador estaba Aron atendiendo a una mujer. Yo iba detrás de Des.
-Que la disfrute -Dijo Aron a la mujer, sonriendo. Luego notó a Des y sus ojos brillaron -Destiny, hola.
Ella calló por unos cuántos segundos y luego se escuchó su sollozo.
-Papá -¿Escucharon eso? Le dijo papá a otro. Esa simple palabra me rompió aun más el corazón.
-¿Lo sabes? -Destiny asintió. El se acercó a ella y la abrazó. Yo bajé mi cabeza y lloré aún más.
-¡Aron! ¡Al trabajo! -Dijo una mujer desde la cocina.
-Lo siento, renuncio. -Se quitó su delantal con una sonrisa.
-¿Por que renuncias? -Preguntó Des
-Esto era para acercarme a tí, amor -Iugh.
-Sólo yo le puedo decir apodos -Dije con mis puños apretados.
-Tú no eres su padre, Styles -Contestó él. Tomó la mano de Destiny y salio del local.
Yo me senté en una mesa desocupada. Me importaba muy poco si me veían llorar o no. Miré por la ventana y vi a Des y Aron sentados en una banca en el parque de enfrente.
Él la abrazaba y Destiny le correspondía. Se veían felices.
No sabía que hacer. Él está ganandose su cariño y no se conocen ni hacía veinte minutos.
¿Qué pasaría si él quiere tener la custodia? ¿Que sería de mí? Estos trece años, mi hija ha sido todo lo que pienso, hago y respiro. Es todo para mí. ¿Por que no pudo ser mi hija biológica?
La amo más de lo que amé a cualquier cosa. Amé demasiado a Heather, pero mi amor por Destiny, mi amor por MI hija superó todas las barreras, nisiquiera sabía que podía amar de esa manera.
Estoy desesperado. No quiero que me la quiten.
Narra Destiny:
Esto es algo que me superó. Se que Harry me ama, y yo lo amo también, pero no veo el fin de haberme mentido. Tenía derecho a saber que él no era mi verdadero padre.
Yo sé que si lo hubiera sabido que Aron era mi verdadero padre, y que abandonó a mi mamá, no hubiera cambiado a Harry por nada del mundo.
Pero desgraciadamente, me mintió.
Más que tristeza, esto es decepción. Decepción por que yo pensaba que él era un hombre un poco raro, pero honesto.
-¿Aron? -Lo llamé.
-Dime, princesita -Ugh. Odio que me llamen así.
-¿Por que abandonaste a mi madre?
Él se puso nervioso, pero contestó -Bueno, uh, yo... creo que no estaba preparado para ser padre. Tenía 22 años, era un total inmaduro.
-¿Y por que me buscaste ahora?
-Supongo que por que quiero remediar mi error, quiero recuperar estos trece años que estuvimos separados -Me acarició mi mejilla.
-¿Eso implica separarme de mi papá?
-Yo soy tu papá -Corrigió.
-Uh, si. De Harry. ¿me quieres separar de Harry?
-Harry nunca debió estar contigo.
-Tu permitiste eso -Él me miró enojado.
-Yo no le dije a la estúpida de Heather que se fuera con él -Lo miré sorprendida.
-No la llames así -Dije con un tono de voz muy bajo.
-Ugh. Bien.
-¿Tendré que vivir contigo? -Cambié de tema.
-Si. ¿No quieres?
-No lo sé, Aron.
-¿Quieres seguir viviendo con Harry? ¿Con el que te mintió?
Harry me mintió... tengo que irme con Aron, él es mi padre, no Harry. Harry miente.
Narrador omniciente:
Destiny no sabe, que Aron solo está jugando con su mente.
Harry no sabe que Aron no quiere a Destiny solo para recuperar trece años.
Y Aron no sabe que Harry no se quedará de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Papá ♔ h.s
FanfictionDestiny tenía todo lo que muchas chicas deseaban: 1. Vivir con Harry. 2. Tener el apellido de Harry 3. Tener el amor de Harry. Pero había un pequeño detalle. Destiny es hija de Harry. Cuando Harry, decide adoptar a la hija recien nacida de su novia...