أسئلة أخرى
اعظم ما قيل في حب من طرف واحد؟
ليس حُبّ الشخص بكثرة رؤيته، هُنالك شخص استوطن قلبي رغم أنّ لا لقاء بيننا.....بيلا بنت جميلة وعيونها خضراء وشعرها اسود طويل جدا وتملك انف حاد وجسمها ممتلئ عمرها 18 سنة لاتدرس ببسب ظروفها عائلية ولديها متوفين بحادث وبقيت تعيش بمنزلها وحيدة
جاك رجل اعمال يمتلك اكبر شركة في ايطاليا وهو شاب بعمر 30 جميل يملك عيون زرقاء وشعر اسود غامق و جسم معضل وطويل ولايعرف رحم ويكره كل جنس بنات بسبب ماضي لديه وكل يهابه يعيش هو وصديقه وحيد بقصر بعد وفاة والديه
كال. صديق ويد ايمن ل جاك شاب جميل عمره 28 لديه عيون خضراء وشعر اشقر فهوا عكس جاك مرح ويحب لجميع ويضحك ولايحب من يتدخل به
ماري صديقة بيلا وحيدة تحب مرح كثير و تملك عيون زرقاء وشعر عسلي وتحب صديقتها كثير حتى انا تحكي لها كل ميحدث معها...
دول هوما شخصيات مهمة وسنتعرف على بعض منها في باقي.....
ان اعجبكم صوتوا لي وسوف انزل كثير
حقا قصة جميل فهية حقيقة وحدثة فعلا
ادعموننني ارجوكم على اقل نجمة. فضلا وليس امر وشكر لكمترجمة باللغة الاسبانية.....
In Spanish....Otras preguntas: ¿Qué es lo mejor que se dice sobre el amor unilateral? Amar a una persona no es la abundancia de verla. Hay una persona que se ha instalado en mi corazón a pesar de que nunca nos hemos conocido..... Bella es una chica hermosa, de ojos verdes y cabello negro muy largo. Nariz puntiaguda y cuerpo regordete. Tiene 18 años. No estudia por circunstancias familiares. Murió en un accidente y sigue viviendo sola en su casa. compañía en Italia. Es un hermoso joven de 30 años, con ojos azules, cabello negro oscuro y un cuerpo largo y musculoso. No conoce el útero y odia... Cada chica tiene un pasado debido a su pasado, y todos le temen. Él y su amigo viven solos en un palacio después de la muerte de sus padres, Cal. El amigo y mano derecha de Jack es un hermoso joven de 28 años. Tiene ojos verdes y cabello rubio. A diferencia de Jack, él es alegre y ama a todos, se ríe y no le gusta nadie que interfiera con él. es una mujer soltera a la que le encanta divertirse mucho y tiene ojos azules y cabello color avellana. Quiere tanto a su amiga que le cuento todo lo que le pasa. Estos son personajes importantes y conoceremos algunos de ellos en. el resto... Si te gustan, vota por mí y publicaré una historia realmente hermosa, ya que es real y realmente está sucediendo. Por favor, apóyame con la mínima estrella. Por favor, no es un pedido, gracias.
أنت تقرأ
The end of one-sided love
Romanceكانت تحبه اكثر وكل يوم حبها له يزيد اكثر واكثر وهو يظن انه فقط حب مراهقة لا اكثر ولا وجود له اليس من صعب شديد انك تحب حد ولكن هو لا يظن مثلك كان صعب عليها تحمل هذا الحب من طرف واحد بس تحملت وبقيت متمسكة بيه.....