سأخبرهُم أنكِ أجَمل حب لازم قلبي يوما
كيف أخبرك أنك أجمل شيئاً إمتلكته.؟
أنتَ جميع وسائلي في حُب الحياة........
اه كم تعبة حقاا..
قالتها بياس شديد وهيا تقفز من مكان الى مكان وهي تراقبه بخلسة دون ان يعلم...
اه منك لقد مر شهر وانا اتي لهذا المكان لرؤيته وهو لا ينتبه لي حقااا مرهق امر.... تمت بإحباط اه ايجب علي ان اظهر له حتى يرني الا يرى كم انا احضر من اجله لعنة على قبلي الذي احبه قاطعها رن هاتف..
.... صباح الخير اين انت
بيلا بحزن انا امام شركة
ماري لاتتعبي منه يا بيلا من شهر وانت تتبعينه وهو لا يراك لما تتعبي نفسك معه
بيلا لا استطيع لقد احببته كثير من يوم ما وقعت عيني عليه
ماري اه اك لقد وجدت لكي لحل حتى ترينه بعينك ويرى يا حبيبتي
بيلا بفرح حقاااا وكيف هيا
ماري بضحكة نعم وجدت لك عمل لدي شركته انهم يطلبون بمساعدة مدير شركة وفكرة بيك وقلت سوف ادع انت مساعدته ماريك
بيلا حقاااا كثير كثير ممتنة لك ماري انا احبك كثير كثير شكر
ماري وانا ايضا احبك ولاشكر على واجب والان هيا تعالي لكي اخبرك مزيد
بيلا حقا سوف اتي الان بس متى سوف اذهب
ماري لاتتحمسي كثير وسوف اشرح لك امر وغذا سوف تقدمي طلب وتقابليه وجه لوجه
بيلا اه قلبي لايتحمل حتى الغذ سوف اتي الان وقفلت الخط ووقفت تاكسي وذهبت الى المنزل بعد دقايق وصلت بفرح ودخلت ووجدت ماري تطبخ وقفزت عليها ماررررريييي سوف اقابله انا متحمسة له
ماري نعم والان هيا سوف اخبرك كيف تفعلي.......ترجمة باللغة اسبانية....
En español.....Les diré que eres el amor más hermoso que mi corazón ha tenido. ¿Cómo puedo decirte que eres lo más hermoso que he tenido? Eres todo mi medio para amar la vida....... . Ay, que cansada estoy, de verdad.. Lo dijo con mucha desesperación mientras saltaba de un lugar a otro mientras lo miraba subrepticiamente sin decir nada. Él sabe... oh, hace un mes que no. He estado viniendo a este lugar a verlo y él no me presta atención. Es realmente agotador... murmuré con frustración, oh, debo presentarme ante él para que pueda verme, ¿no? ¿Ves cuánto me estoy preparando por él? Una maldición sobre el que amo. Fue interrumpida por un timbre de teléfono.... .... Buenos días, ¿dónde estás, Bella? No te canses de él, Bella. Lo has estado siguiendo durante un mes y él no te ve cuando te molestas con él. Bella, no puedo. El día que lo vi, Mary, oh, encontré una solución para ti, hasta que lo ves con tus propios ojos y él ve, Oh, mi amor, Bella, muy feliz, y cómo es que, Marie, riendo, sí. Encontré un trabajo para ti en su empresa. Están pidiendo la ayuda de un gerente de la empresa, pensé en ti y dije: Te invitaré a ayudarlo, Marek. Realmente, muy, muy agradecido. Tú, Marie, te amo muchísimo. Gracias, Marie, yo también te amo, y te agradezco por eso, y ahora ven para poder contarte más, Bella. Ven ahora, pero ¿cuándo iré? Mary, no te emociones demasiado, y mañana te explicaré algo y presentarás una solicitud y te reunirás con él cara a cara, oh, mi corazón no puede soportarlo hasta mañana. Ya vendré. Colgué, cogí un taxi y me fui a casa. Unos minutos después, llegué feliz. Entré y encontré a Mary cocinando y salté sobre ella. Estoy entusiasmada con él, Mary. es y ahora ven en te diré como hacer...
أنت تقرأ
The end of one-sided love
Romanceكانت تحبه اكثر وكل يوم حبها له يزيد اكثر واكثر وهو يظن انه فقط حب مراهقة لا اكثر ولا وجود له اليس من صعب شديد انك تحب حد ولكن هو لا يظن مثلك كان صعب عليها تحمل هذا الحب من طرف واحد بس تحملت وبقيت متمسكة بيه.....