ᴄᴀᴘ 3: ¿ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇs?

68 6 0
                                    


·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'⁠¯⁠''⁠¯⁠'⁠·⁠..⁠·⁠'¯⁠'

𝑻𝒆𝒚𝒗𝒂𝒕. 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑮𝒆𝒐
𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒. 𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒.

 𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑦𝑢𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Escapé de casa."

-"¿Qué?"

El ambiente era tenso, Gaming le había confesado que había vuelto a discutir con su padre, de tanta frustración y de sentirse asfixiado solo se le ocurrió irse. Jamás espero que su amigo de confianza lo mirará molestó.

-"¿Cómo se te ocurre hacer algo así Gaming? ¿Acaso no pensaste en las consecuencias? Solo escapaste del problema, dejaste todo atrás sin resolver nada y creando una brecha entre ambos. ¿Tienes un sitio estable para vivir? ¿Tienes las moras suficientes? ¿Qué hay de la comida, la ropa?"

El rubio estaba aturdiendo al de ojos avellanas con las preguntas, la verdad es que no había pensado en eso cuando lo hizo, solo quería sentirse libre y queria que alguien lo comprendiera pero podía entender los puntos de Fréminet y sabía que lo único que hacía era preocuparse por él, lo cual lo hacía sentirse avergonzado por haber hecho tal imprudencia.

-"No, la verdad no pensé muy bien las cosas, esperaba que todos los gastos fueran cubiertos por la ganancia del gremio y estaba rentando un lugarcito por aquí."

-"Se que la relación con tu padre no es la mejor ya que discuten constantemente, se que puedes cumplir tus sueños y que solo quieres su apoyo; pero con esto no lograrás nada más que preocuparle. Y no solo a él, al resto de tu familia, tus amigos, a mi."

Por el momento las cosas no cambiarían pero Gaming le prometió que trataría de volver a hablar con su padre para «arreglar» lo sucedido. Regresaron con los demás y estos estaban absortos en una conversación a la cual se unieron, enterándose de que «Xianyun» les había invitado para la fabricación de cometas. Siendo ahí donde Gaming se dió cuenta que los tientes que la adeptus le había pedido no le serviría si eran aplicados en papel en lugar de tela. Tras consultar un par de cosas, el primero en irse fue Gaming ya que tenía un encargo pendiente, se reuniría con todos en la montaña Aozang. Una vez que esté se fué, los presentes le hicieron notar a Fréminet que se le veía preocupado, a lo que optaron por aclarar la situación, algo realmente tardado ya que Fréminet queria respetar la privacidad de su amigo; sin embargo Lyney se las arregló para sacarle todo, dejando a los presentes sorprendidos ya que no se esperaban que un chico tan alegre como lo era él castaño pudiera llegar a esos extremos.

-"¡Tenemos que hacer algo!"

Paimon comenzó a convencer a la mayoría de ayudar al castaño para que esté no se quedará sin las cosas a medio resolver, unos se opusieron con la escusa de «Solo el tiempo decidirá» y otros estaban de acuerdo en ayudarle. La decisión terminó con Aether y Lynette en desacuerdo mientras que Lyney y Paimon a favor del apoyó, dejando al de ojos azules abrumados; ya que, por un lado quería ayudarle y por otro, no queria presionarle; pidió tiempo para pensar y así comenzaron la caminata a la montaña, dónde Fréminet estaba considerando los pros y contras de lo que su decisión significaría puesto que no querría arrepentirse de nada después, Gaming se había vuelto alguien muy cercano y sabia que no querría que se molestará con él. El camino fue muy largo para él pero al llegar a la punta de la montaña se encontraron un estanque y a una orilla, 3 jóvenes de diferentes alturas hablando entre si; la más alta de nombre Shenhe poseía un cabello blanquesio bastante largo, había un pequeña de cabellos castaños y campanas de nombre Yaoyao, la última era una joven que lucía cansada, su nimbre era Ganyu. No pasaron ni 2 minutos cuando Gaming estaba reunido con el grupo, saludandolos alegremente y tras eso, se acercaron a las chicas. Estás dijeron que se animaron a ir ya que su maestra les había invitado, dejando notar el entusiasmo en las presentes, aunque Ganyu, la joven de cabello azul y cuernos admitió que no estaba muy animada pero le gustaba la idea de la cometa. Al llegar Xianyun notaron a una pequeña niña que le seguía pero no dijeron nada. Los chicos de Fontine, Gaming y la pequeña niña se presentaron mientras disfrutaban de una generosa comida por parte de la aclamada «adeptus». El de ojos azules un tanto curioso les preguntó sobre aquel título, terminando así con la explicación de que, eran denominados Adeptus aquellos guardianes de la Ciudad de Liyue, seres cercanos al arconte Geo. Delatando así la posición de Xianyun y Ganyu. Sin perder más tiempo armaron equipos mientras Xianyun les explicaba lo indispensable, Lyney y Lynnette como de costumbre estaban juntos, Aether con Paimon, Yaoyao trabajaría sola porque era un regalo para su mejor amiga, Ganyu y Shenhe juntas, dejando a Gaming y la pequeña niña juntos. Fréminet había decidido trabajar solo.

𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒆 𝑰𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora