Había una vez un chico ( llamado Juan Pablo pero le decian Ryu) que soñaba en ser piloto de guerra de las Fuerzas Aéreas Argentinas como su papá ( Juan Ibañez) ,un día el avión de su papá exploto por un fallo mecánico haciendo que el combustible entrara en contacto con los mecanismo haciendo fuego, El general de la base que era el mejor amigo de su papá (General Zuñiga) Se lo llevó adentro para que no viera a su papá en el avión.
El general tomó la responsabilidad de cuidar de Ryu por la promesa que le hizo a su papá de que si a él le pasara algo. lo cuidaría por el, Ryu convivía con todos en la base, ayudaba en la cocina a Alexander quien era el cocinero, Alexander le enseñaba a Ryu a cocinar y sobre distinguir las plantas y saber si estaba buenas o no.
También ayudaba a los ingenieros de a mantener los aviones en buen estado y listos para que no ocurriera lo mismo que a su papá, Cuando tenia día de descanso Los pilotos le enseñaban a volar los aviones sin el permiso del general.
Hasta que un día Ryu en la noche fue a un Hangar donde había guardado un avión A-4AR Lockheed pucara, este abrió el Hangar,encedio el avión como le enseñaron y lo saco a la pista sin autorización,despega el avión y lo vuela Hasta que la torre de control lo descubre.
El radar detecto halgo despues de media hora, alertando al general, todos los aviones despegan a buscar ese avión que entró a un área restringida, 3 aviones F-18 salen de la Base en dirección hacia Ryu.
Mientras que Ryu Volaba sin saber que lo Descubrieron e Ivan a por él, hasta que el empieza a escuchar un sonido (Sonido de Marcador de misiles) Ryu al escuchar esto mira a los costados y ve A los F-18 acercándose hacia él,haci que espera que se acerquen,cuando se acercan los aviones, Ryu inclina la nariz del avion hacia abajo acelerando el motor hacia tope.
Los F-18 empiezan a seguirlo y disparar,Ryu al ver que lo disparan Este se alegra y da un giro brusco con el avión para quedar nivelado quedando al ras del suelo como le enseñaron.
Ve las montañas y acelera a todo llendo a las montañas, guiando a los F-18 hacia allá,mientras que en la base Tratan de averiguar quien es y de donde salio, el general sospecha de su manera de pilotar y sus giros. *sonido de disparos de una ametralladora* Ryu sigsaguea con el avión para esquivar los aviones.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Pilot
Художественная прозаSe trata de un joven piloto llamado Ryu que es llevado 200 años al futuro por un experimento, cuando vuelve a su hogar ve naves extrañas y su país conquistado,así que emprende una aventura para liberar al mundo y averiguar qué pasó en estos 200 años