4. Todo el mundo lo quiere, ese fue mi crimen.

53 10 4
                                    


Hay un ruido musical que se forma cuando los palillos, cubiertos y las charolas entran en contacto en una cafetería de universidad repleta de decenas de estudiantes. Eso, más el sonido de la voz de JiMin pidiendo "cuéntamelo de nuevo, estoy seguro que omití un detalle importante" no me permiten identificar el golpe que se produce cuando Jin se deja caer a mi lado en la misma banca.

Cosas ocurren al mismo tiempo. A JiMin se le congelan los palillos antes de llevárselos a la boca, el barullo de fondo se convierte en un montón de susurros y muchos pares de ojos clavan la vista en nuestra mesa. 

-Hola - saluda el recién llegado como si no estuviera enterado de que tenemos a toda la cafetería hablando sobre que ha ignorado olímpicamente a sus compañeros de equipo.

-¿Hola?-responde JiMin -Creo que no nos han presentado formalmente - dice sin ocultar la sonrisilla traviesa que se pinta en el rostro. 

-Tienes razón, he oído tanto sobre ti que parece como si lo hubieran hecho - responde el capitán del equipo de futbol dedicándome una mirada profunda cargada de un falso reproche. 

Ruedo los ojos con dramatismo antes de decirles - Ya se conocen, no hagan como si no fueran el centro de atención del lugar.

Sin disimulo Jin voltea la cabeza y en ese instante el escándalo vuelve, como si el resto de personas fueran solamente extras en una escena y realmente no hubieran estado intentando escuchar nuestra conversación hacía sólo segundos. 

-¿Por qué estás aquí? - le pregunto cuando vuelve a mirarnos.

-Lo siento tanto SeokJin, mi mejor amigo es un poco bruto- replica JiMin antes de que el objeto de toda mi atención pueda responder. 

Jin le regala esa sonrisa preciosa de la que todo mundo habla, la que es atenta, caballerosa y que te pone a babear en cuanto la esboza. 

-Tu mejor amigo debería acostumbrarse a todo ésto y no preguntarme por qué quiero sentarme al lado de la persona con la que estoy saliendo - responde y estoy seguro de que las mejillas se me han encendido en un terrible rojo fuego. 

Él me mira y sus ojos ascienden lentamente por mis labios hasta mis ojos. Estoy seguro de que en cualquier momento voy a despertar de este increíble sueño pero contrario a eso Jin me aparta un mechón de cabello de la frente y el roce de sus dedos sobre mi piel me produce consquillitas eléctricas. 

-De cualquier forma ya me voy, sólo venía a saludarte y a decirte que hoy tengo práctica en la tarde pero pasaré por ti a tu trabajo cuando termine el turno ¿te parece?- pregunta y yo asiento con la cabeza

>> Quiero aprovechar los días que nos quedan antes de que tenga que entrar en concentración - y con esa declaración me guiña un ojo.

Después se acerca muy despacio hasta que nuestros hombros se rozan y bajito me susurra un "lo siento, sé que odias este tipo de atención pero yo... no puedo hacer nada contra ello" 

Olvidando que JiMin se encuentra al otro lado de la mesa le respondo "el único tipo de atención que me importa ya lo tengo y puedo soportar el resto" sé que estoy sonriendo porque él hace un mohín con los ojos y la boca y tengo que contenerme para no saltarle encima. 

En realidad no ha pasado nada entre nosotros desde que oficialmente me le declaré, pero ese día él me pidió que comenzáramos a pasar más tiempo juntos y mientras lo veo alejarse y llegar a la mesa donde está reunido el equipo de futbol recuerdo que sus exactas palabras fueron. 

"También me gustas JungKook, pero no quería arruinarlo, creo que alguien como tú no merece cargar con una reputación como la mía"

Lo único que pudo salir de mis labios ante esa confesión fue un "no me importa nada si es contigo" 

Flamingo Pink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora