༻64༺

20 4 0
                                    

Giyu fue el primero en despertar, el mareo por la noche anterior hizo que le fuera difícil mantenerse despierto, hasta que miró a su lado solo para presenciar a su prometida profundamente dormida. Su vista se paseó por el cuerpo curvilíneo de la chica, quien tenía ligeras marcas de mordidas en el cuello.

——Buenos días mi amor.—- Giyu se acercó a su rostro para repartir besos sobre sus mejillas, las cuales hicieron a la chica despertar entre risas y suspiros.

—-Buenos días, querido. ¿Tenemos que irnos, cierto?.—- Su pareja asintió, tomándola entre sus brazos para ir directamente a las aguas termales que tenían solo para ellos.

——Un baño refrescante para recuperar las energías, además siento que fui muy rudo anoche, perdóname.—- Al entrar al agua, ambos sintieron una sensación relajante, el agua caliente estimulaba su piel para abrir sus poros y el vapor calentara su piel para mantenerla suave, Hanako ato su cabello en un chongo usando la horquilla que el le regaló.

—-Creo que alguien quería saciar todo su estrés, me duele todo el cuerpo, pero, me gustó hacerlo contigo.—-.La chica se acomodó frente a él haciendo chapoteado al nadar hasta donde el estaba, Giyu solo recargó su espalda sobre el mármol de piedra donde disfrutaban del agua.

——No pude resistirme, me volviste loco y yo solo quería hacerte el amor, lo disfruté tanto como tú, ¿Deberíamos repetirlo más seguido no crees?.—- Murmuró contra su cuello, al tenerla de horcajadas sobre el, el chico la sostuvo de su cintura para apegarlo al de él sin dejar de provocar hematomas sobre su piel.

——Giyu, calma. Aún tenemos toda la vida para hacer esto, debemos darnos prisa para ir a entrenar a los cazadores.—-Jadeo por el repentino movimiento, Giyu hizo caso omiso a las peticiones de su pareja, mordiendo su piel mientras la lamia.

——Tengo que marcar lo mío, hay muchos adolescentes por ahí, ¿Tienes idea de qué quizá te miren? Además deben saber que ya estás comprometida.

——Celoso.——La chica se dejó besar al reír por su comentario, Giyu le siguió la risa al seguir mordiendo hasta sus hombros.

——Nos casaremos en unos días, le pediré a los demás que me ayuden con los preparativos, quiero que todos estén presentes, se que soy algo antisocial pero esto amerita invitarlos a todos, eso incluye al idiota de Shinazugawa y Obanai.——Giyu paró sus besos para solo abrazarla, ella asintió, no podía decirle que no.

——-.Lo que tú desees, yo iré con las chicas, estoy segura que no me quitarán las manos de encima y querrán maquilarme y peinarme, las chicas nos acicalamos como simios. ——Giyu Rio por ello, besando sus mejillas una y otra vez sin soltarla.

——Te daré dinero para tu Shiromoku, estoy seguro que te verás preciosa, más hermosa que antes, quiero verte con ese bello Wataboshi, bajo los pétalos del cerezo, maldita sea no puedo esperar al día que nos casemos.

Con un rubor en sus mejillas, el pilar escondió su sonrojo sobre el pecho de su prometida, Hanako por otro lado sonrió ante la ternura de su comportamiento, nunca imaginó verlo con esa personalidad tan enamorada y noble, simplemente seguía acariciando su cabello.

——No tienes que gastar dinero, puedo usar el que mi madre usó cuando se casó con mi padre, solo agregaré un par de cosas a mi estilo, la boda puede ser en el lago donde nos conocimos o en el jardín de la sede, quiero que Kayaga oficie la boda, tampoco hace falta una gran fiesta o banquete, mientras la boda sea hermosa, seré feliz.——.La chica le dio un beso en sus labios, uno tranquilo hasta que se fue intensificando, ella lo paró de pronto.

—-Hay que darnos prisa, mi amor.—-Hanako se se separó de su pareja para tomar la toalla y salir del agua para vestirse, quería contenerse y esperar a que su segundo encuentro fuera aún mejor que ese.

Horas más tarde mientras llegaban a la sede, iban caminando tomados de la mano, ninguno podía dejar de sonreir, todo fue captado por Uzui quien al estar entrenando a los nuevos cazadores.

—-¡Al fin ustedes dos están juntos! La maldita tensión sexual se les notaba a kilometros, veo que ambos cenaron muy bien.—-Uzui soltó a las risas cuando señaló las marcas en su cuello, Hanako le dio un manotazo para evitar que la tocara.

—-Si quieres conservar la mano, no te atrevas a decir nada Tengen.——Hanako le dio una mirada asesina, Uzui soltó la risa pero fue inmediatamente interrumpido cuando sus esposas se acercaron rápidamente a la más joven.

——¡NO PUEDO CREERLO!—-Suma chilló de la emoción cuando ella notó el anillo que había sobre el anular de la pelirroja, Hinatsuru y Makio le siguieron la emoción, las tres no cabían de la emoción y no daban crédito a lo que estaban viendo, Giyu solo sonrió para besar la mejilla de su prometida y huir de ahí antes de que todos se acercaran a él para llenarlo de preguntas, aún no se sentía tan listo de tanta atención y ella lo comprendía.

La noticia terminó por llegar a oídos de los demás pilares, Mitsuri era quien estaba más emocionada, admirando el anillo que su amiga tenía, Hanako jamás había recibido tanta atención y en ese momento ella era el centro de ellos, todos estaban felices por su futuro.

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀𝐒 (𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora