━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Capítulo 24
NuNew
Zee parece fuera de si intento gritarle para que se detenga pero es claro que no me escucha, lo intento jalar para que suelte al hombre que ya esta cubierto de sangre pero el es mas fuerte que yo y lo único que logro es que me aviente al piso y lo continúe golpeando, me levanto y con todas mis fuerzas logro aventar a Zee y rápidamente levanto al hombre del suelo y me interpongo entre ellos ya que por el gran parecido que tiene con Zee puedo suponer que es su padre
—Jaja lo que me faltaba que tu novio te tenga que defender. —La risa del padre de Zee me enfada y se que quizás se merezca la golpiza pero Zee se meterá en problemas.
—Zee, no vale la pena. —Le digo a Zee pero sus ojos están llenos de furia.
Zee se acerca lleno de furia y tengo la esperanza que se detenga hasta que me avienta lejos de su padre y me golpeo contra la pared, con dificultad me vuelvo a levantar, el enojo corre por mi cuerpo y regreso hasta donde los dos están peleando y esta vez alejo al padre de Zee con todas mis fuerzas.
—¡Largo...! —Le grito y señalo la puerta.
El señor parece bastante herido y me hace caso mientras Zee se levanta, intenta a ir tras el nuevamente pero lo detengo, entonces los ojos de furia se dirigen a mi y me toma de los hombros.
—No tienes por que meterte en esto. —Me comienza a agitar con fuerza. —¡Tu no sabes nada! —Me grita en la cara y intento alejarme.
—Suéltame, si no te detengo lo pudiste haber matado. —Digo tratando de que genere algún tipo de conciencia pero no parece funcionar.
—Si eso hubiera sido bueno pero te tenias que meter. —Me suelta de manera brusca y eso hace que me vaya para atrás.
—Que mierda te pasa. —Lo cuestiono no reconociendo a la persona frente a mi.
—La mierda que me pasa eres tu ¡Tu eres lo malo en mi vida!. —Grita y no puedo evitar estremecerme. —Tu eres quien causa caos en mi vida por tu culpa no puedo pensar con claridad. —Sus palabras me lastiman.
—No me hagas responsable de que tu vida sea mala, tu tenias una vida de mierda antes de que yo llegara, tu sin mi eres igual que tu padre. —Aclaro frustrado de la situación y cuando menos lo espero su mano se estrella sobre mi rostro tarándome al piso.
Me toco él rostro mientras lo miro alejarse tocándose la cabeza, por unos minutos me quedo inmóvil sin saber que hacer, me cuesta asimilar lo que acaba de pasar, pero cuando escucho que Zee hace mas ruido reacciono y rápidamente me levanto tomo mis llaves y corro hasta llegar al estacionamiento, manejo mi moto lo mas rápido que puedo, en cuando dejo mi moto en mi departamento, le marco a mi manager para aceptar la propuesta para grabar una serie en corea y subo a mi departamento para empacar lo mas que pueda.
En dos horas ya todo estaba listo, al principio comencé a dudar si era lo correcto pero cuando me vi al espejo con sangre en la ropa, y en el rostro aun marcada por su mano deje de dudar, tome mi maleta que no llevaba muchas cosas ya que lo único que necesitaba era irme.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Llegue al aeropuerto justo a tiempo para irme, aun todo parecía un sueño, justo cuando estaba por abordar mi celular comenzó a sonar y la ver que era Net decidí contestar.
—NuNew que bueno que contestas ¿Dónde estas? ¿Sabes que fue lo que paso? —Pregunta y sin querer mis lagrimas comienzan a salir. —Llegue a la casa y todo era un desastre, he traído a Zee al hospital, estas muy ocupado a que hora vendrás. —Intento decir algo pero las palabras no me salen. —¿Estas bien? —Pregunta por mi falta de respuestas.
—No. —Contesto con un nudo en la garganta. —Lo amo, tu sabes que lo hago, después de todo lo que me hizo una parte de mi jamás lo dejo de amar, he echo todo lo que he podido he cedido ante él hasta en lo mas ridículo, pero ya no puedo mas, no pienso regresar por un tiempo y se que tal vez esto me haga mala persona se que no debe ser fácil para él perder la memoria, o el lio que tiene con su familia, pero ya no puedo seguir estoy siendo cobarde y puedes odiarme por eso. —Digo entre sollozos con un dolor en el pecho.
—Espera NuNew dime ¿Qué paso? —Me pregunta y en su voz se nota la preocupación.
—El padre de Zee fue a la casa y se agarraron a golpes los detuve y luego tuve una pelea con Zee que termino con el golpeándome. —Cuento y hasta a mi me cuesta creerlo.
—No él no pudo pegarte. —Net se niega a creer.
—Lo hizo y eso solo fue lo que exploto todo, nosotros no tenemos una relación sana, Zee me prohíbe cosas, me esconde el celular para que no pueda hablar con nadie, no me deja salir si no es con el, tu viste como estaba cuando fui a trabajar, luego de eso me esposo a él y no me soltó hasta que mi muñeca sangro porque no quería que lo dejara—Explico y trato de calmarme. —Yo ya no puedo, cuídalo y has que busque ayuda. —Cuelgo y apago mi celular para poder abordar y alejarme.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Esta aquí nos quedemos por esta semana.❤👌🏻
¿NuNew hizo lo correcto?
¿Qué hará Zee cuando se de cuenta que NuNew se fue?
ESTÁS LEYENDO
Un amor por recordar
FanfictionPero por más señales que yo pudiera ver, no estábamos en un cuento de hadas y por mas que yo lo amara y quisiera un felices por siempre, no significaba que él también lo hiciera.