Jubilee se encontraba cara a cara con Izuku.
Jubilee: E-es que, yo, yo (muy nerviosa)
Izuku: Tranquila, cielo, descuida, solo respira hondo y dime, ¿que ocurre?
Jubilee: Bien, verás, hace mucho, antes de que llegaras a este universo, yo y los demás tuvimos una misión en Transilvania, en dicha misión fui mordida por el hijo de Drácula, Sarus.
Izuku: ¿Entonces tú........
Jubilee: Si, soy mitad vampira, seguro ya no quieres seguir conmigo.
Izuku: Jubilee, no digas eso, a mi no me importa como seas, lo importante, es que te aceptes a ti misma (la toma de los hombros), además, no tienes que avergonzarte de lo que eres.
Jubilee conmovida por las palabras de Izuku, lo abraza fuertemente en llanto.
Con Inko:
Ella se encontraba en la sala médica, junto a las camillas de sus amigas.
En ese momento, Rei abre los ojos con algo de dificultad.
Rei: ¿Que ocurrió?
Mitsuki despierta de golpe.
Mitsuki: ¡Donde estoy!
Inko llena de felicidad se lanza hacia ellas y las abraza.
Con Tabitha:
Ella, ya más calmada se encontraba recostada en el regazo de Amara.
Amara: ¿Ya quieres hablar?
Tabitha: Si (se pone de pie), ¿que quieres saber?
Amara: Primero, ¿por que tuviste ese comportamiento, nunca te había visto así?
Tabitha: Fue por verla a ella.
Amara: ¿Y quien es ella?
Tabitha: Es......... mi ex novia.
Amara se queda con los ojos en blanco al escuchar eso.
Amara: ¿¡Que!?
Tabitha: Si, bueno, verás, cuando mi madre y yo teníamos que vivir la vida de prófugos por culpa de mi padre, estuvimos un tiempo en Londres, ya que él idiota de mi padre, tuvo la brillante idea de robar joyerías, en dicho lugar.
Amara: Tu padre era una cabeza hueca.
Tabitha: Si (con una sonrisa)
Amara se sentía mejor al ver la sonrisa cálida de Tabitha.
Amara: Y solo por preguntar, ¿como se conocieron?
Tabitha: Bueno, en ese entonces no tenía mis poderes, y siempre me metía en problemas por molestar a personas, hasta que moleste a las personas equivocadas.
Amara: Adivino, molestaste a una pandilla de la sona baja de Londres.
Tabitha: Si, en un segundo le apague el cigarrillo a un vago y al otro estaba escapando de una pandilla entera.
Amara: Aún en tu edad actual, actúas como niña.
Tabitha: La vida es corta y tienes que saber vivirla, bien continuando, yo estaba escapando de la pandilla de idiotas y al entrar a un callejón, ahí fue cuando la vi, se veía muy normal, bueno su piel era inusual, pero me parecía bastante linda en ese entonces.
Amara: Ya veo (algo celosa)
Amara por alguna razón se sentía celosa de la chica de cabello blanco.
Tabitha: Por alguna razón ella me ayudó a escapar de la pandilla, aún recuerdo cuando me dijo su nombre.
Recuerdo:
Tabitha: Te lo agradezco, creo que no les gusta que se metan con uno de los suyos (recuperando el aliento)
???: Denada, por cierto, soy Marilyn Feibel (extiende su mano)
Tabitha: Soy Tabitha Smith (estrechan sus manos)
Fin de recuerdo.
Tabitha: Ella fue muy amable con migo, incluso una noche le confese lo que sentía por ella, fue mágico ese momento, pero cuan mis poderes se activaron, fue una pesadilla, ella me dijo cosas muy hirientes, me dijo que prefería morir antes de estar con alguien como yo.
Amara se acerca a Tabitha.
Amara: Pues a mí me gusta estar con alguien como tú (le da un beso en la mejilla)
Tabitha se sonroja un poco.
Amara al darse cuenta de lo que hizo, sale corriendo de la habitación de Tabitha.
Tabitha no sabía que decir.
Unas horas después:
Amaise se encontraba en frente de la celda de Marilyn.
Marilyn: ¿Otra tonta heroína?
Amara: ¿Por que fuiste mala con Tabitha en el pasado?, literalmente ahora ambas son mutantes.
Marilyn: Fue una forma de desahogar toda mi ira, ¿sabes lo difícil que fue para mí estar con alguien como ella?, con esa tonta sonrisa llena de luz y emoción, que asco, es claro que Tabitha no me merecía.
Amara prende su mano en fuego con bastante ira.
Amara: Es más que obvio, tu no te merecías a alguien tan maravillosa y con un gran corazón como Tabitha (se retira del cubo de contención)
Con Deadpool:
El se encontraba en traje de baño disfrutando de la paz del instituto Xavier's.
En ese momento, Deadpool vería que el cielo se empezó a nublar de repente.
Deadpool: Ni loco voy a dejar que me jodan este día (saca una sombrilla y la coloca)
Deadpool se vuelve a sentar en su silla de patio.
En ese momento, un símbolo satánico aparece en el suelo y de el sale nada más y nada menos que........
Deathpool: Hola papá.
Deadpool: ¡Noooooooooo!
Continuara.......