Habia pasado ya un tiempo desde lo sucedido, Batman y Arthur no se volvieron a ver , no es por nada; solo lo evitaba.
________________Arthur__________________
Todo este tiempo estaba aburrido , solo en casa sin nada que hacer y mis suministros se acababan . Asique tuve una gran idea , ¿Por qué no voy al show del mugriento Murray a sembrar un poco de caos? Jaja , suena muy divertido.
Así también me vengaré de el por reírse de mi enfermedad sin saber nada ,nada!
Agarre mi teléfono y llamé al número del show y les proporcione mi idea de presentarme allí.
A ellos les pareció bien , obviamente les conté mis ideas erróneas para el show y picaron el anzuelo como pez en el mar , antes de colgar me preguntaron cómo quería que se dirigieran a mi en el show. Decir mi nombre real era arriesgado , pensé y se me vino a la cabeza cuando la rata con alas me llamo Joker por una carta , entonces yo les respondí "llamenme Joker amigos " ellos aceptaron y finalizaron la llamada.
-Esta noche , me voy a divertir tanto . ¡Me emociono y todo de las ganas que tengo! -Dije mientras que abría un cajón y agarré mi pistola más nueva , cada vez tenía más armas . -Mejor me llevo un buen cuchillo también para esta noche , no quiero que me toque o me dañe nadie .-Dije apretando con algo de fuerza la pistola.
Casi de noche .....
_________________Bruce__________________
Estaba sentado enfrente de las grandes pantallas de la batcueva . Me sentía inútil al no encontrar al payaso de hace unas semanas . ¿Dónde se escondía o más bien dónde vive ese chico?.
-Está mal , parece que necesita ayuda . Nadia tan loco llegaría ha hacer lo que un chico , algo delgado y encima también algo bajo de estatura haga estas cosas - Decía mientras que intentaba averiguar más cosas de la empresa de los asesinatos.
-Joven Bruce , me han comunicado una invitación al show de Murray esta noche . Desean con ganas que usted sea su invitado especial - Decía Alfred su mayordomo acercándose a Bruce que seguía pendiente al ordenador.
-Diles que si iré , aunque ya casi es de noche . Me iré alistando ya - Dije para dejar la batcueva e ir a mi habitación para elegir mi traje para esta noche.
............................................................................
Arthur se ponía su traje naranja y pintaba su cara . Bruce mientras que se miraba en el espejo y se peinaba , miraba sus perfumes para elegir cuál escogería para el show .
Arthur al terminar de alistarse , aguardó sus armas en unos bolsillos ocultos de su traje y salió de su casa para dirigirse al show.
Bruce al terminar se montó en su limusina ya en camino al show de Murray.
_________________Arthur________________
Ya llegué al show y me asignaron un número de llamada y me dieron un camerino.
Al llegar me recivieron bien y eso me sentó de maravilla por dentro.
Salí del camerino por algo de agua y al salir vi una limusina parándose en la puerta con mucha gente a su alrededor.
Me asomé para ver quién era y vi al famoso multimillonario Bruce Wayne .
"Que pena que de todos los shows lo hayan tenido que invitar hoy " dije para mi mismo mientras que me fui por mi agua y volver al camerino.Al pasar el tiempo ya era mi turno de aparecer en el show, estoy nervioso pero respiré hondo entre al show.
La gente cuando me vio salir aplaudieron y silbaron con fuerza , que escándalo.
Me fijé en todas las personas del público hasta que mis ojos se toparon directamente con los de Bruce Wayne el cual parecía sorprendido pero no le di importanci
-¡Muy buenas noches damas y caballeros!Hoy en el show tenemos a alguien realmente especial el cual nos va ha sacar una sonrisa . Os presento al ¡Joker,!-Dijo mientras aplaudía al igual que el público.
Asentí con la cabeza y tomé asiento.
-Bueno Joker , veo que tienes pinta de ser un payaso bastante cariñoso y amable , no es así? Cuéntanos un chiste-Dijo Murray .-Bueno Murray hay muchos chistes que contar pero no se cual decir . He tenido unos cambios radicales estas últimas semanas. *suspiro*, si.... desde aquella vez en el tren y en mi antigua empresa..-Dije con cara de pena y todos se callaron.
-¿Perdona , qué insinúas chico?-Dijo el hombre levantándose un poco de su silla al igual que Bruce Wayne e irse.
-Si Murray si , desde que los mandé al otro mundo a esas basuras como las que hay en este vertedero de ciudad mi vida a cambiado y ya se como soy. Y cómo es la gente . Aquí todos sois basura y tú lo eres más Murray.,-Dije poniendo una mirada desafiante ante el hombre .
-Yo?, ja y porque niñato?-Dijo sentándose en su sitio otra vez.
-Pusiste mi video...me aceptaste aquí para hacer la gracia sobre mi . Pero no va ha funcionar , cada vez que voy ha algún sitio muere alguien. Hoy han muertos 2 en el metro -Dije sonriendo mientras que una lágrima corría por mi mejilla y hacía un río de pintura azul sobre ella.
Murray estaba sin palabras y llamó a seguridad mientras que el público gritaba .
-Que te parece un chiste Murray? _No estamos para chistes niño_ Que es lo que obtienes ?? _No_ Cuando te metes en la vida social y privada de otro , para hacer la gracias y que todos se rían de ti?! _Chico basta!_ ¡¡Esto es lo que obtienes y ten lo que te putas te mereces !! -Terminé para hacer mi pistola y dispararle a Murray en la cabeza . Me levanté y disparé a seguridad y luego me dirigí al público .
-Damas y señores a donde van , el show no ha terminado - Dije mientras que agarré otra de las pistolas de unos de los guardias y disparé a todo ser que se movía . Eliminé a la mayoría , solo escaparon 2 o 3. Me fui huyendo por la parte de atrás del show.
Al salir choqué con algo y caí al suelo . Alcé la mirada y vi al visitante nocturno.
-Hola rata con alas , cómo has estado este tiempo? *me levanto* Oye no me mires así _Cállate_ Venga cariño sonríe un poco-fuí a agarrarle las mejillas pero me detuvo agarrando mis dos manos con fuerza y luego darme un gran puñetazo en la barriga .
_______________Batman__________________
El Joker quedó inconsciente, lo cargué como saco de papas y lo metí al bat móvil . No sabia si llevarlo a arkman o sacarle información .
Mejor sacarle información , lo llevé a m mansión y lo dejé en una habitación que había en la batcueva . Lo dejé sobre una cama que había y lo dejé encadenado .
Ahora solo hay que esperar que despierte.
ESTÁS LEYENDO
Wanna hear a Joke? -Batjokes-
ФанфикEsta historia trata de Arthur Fleck, un comediante el cual tuvo de las peores infancias y desea cumplir su mayor sueño ; ser uno de los mejores comediantes . Pero hay un problema , el cual es su enfermedad que al ponerse nervioso ríe..... Para dese...