💠Cp1💠

425 58 43
                                    

💮El león y el conejito tuvieron un noviazgo de más de 4 años o sea desde que estaban en la universidad,pero por mentiras y engaños del mejor amigo de Yibo ellos se separaron y terminaron su relación!
Pero al separarse ambos tomaron caminos por separados y al pasar unas semanas el conejito se enteró que estaba embarazado de su ex novio.
Al pasar los meses el conejito tuvo mellizos una niña y un niño,pero Wen Han se robó al pequeño y le hicieron creer al Conejito que su pequeño había fallecido a los pocos minutos de haber nacido!
y todo gracias al padre de Wen Han qué le ayudó en todo y para él fue muy fácil ya que es el director del hospital en dónde el conejito dió a luz a sus pequeños.
Wen Han fingió estar embarazado de un hijo de Yibo ya que lo emborrachó y le hizo creer que tuvieron relaciones sexuales,al poco tiempo el león se caso con él y se fueron a vivir a Italia en donde llevan un matrimonio no tan feliz ya que desde que nació el pequeño Wang jie que es la foto del león Wen Han cuando lo mirá lo odia al saber que que es hijo de Zhan y de su esposo.
Hay veces que tienen relaciones sexuales con Yibo pero este se cuida,aunque no sabe que Wen Han no puede tener hijo ya que estéril!
El león ya saco a Zhan de su corazón y le echa ganas a su matrimonio y más ahora que tienen un hijo en común con su esposo!
Por otro lado el conejito está en una relación con ayanga que adora a la pequeña Conejita y la quiere como si fuera su hija,el conejito está feliz ya que su corazón sanó y van en familia a dejarle flores a su pequeño bebé al cuál llamó A-yuan.
ayanga desea casarse con el conejito y pretende darle una sorpresa y la pequeña conejita le ayuda a preparar todo, Mei ahora ya tiene 4 años al igual que el pequeño Wang jie.
Pero por cosas de trabajo del león tienen que viajar a china cosa que a Wen Han no le gusta nadita la idea que su esposo se pueda encontrar con Zhan o qué descubra todo lo que hizo para separarlos.
Pero al pasar las horas ellos ya vienen viajando,mientras que el conejito es sorprendido por ayanga y por su pequeña conejita,al Conejito se le llenan los ojitos de lágrimas de emoción💮

🍓Mei🍓
Mami no te gustó la sorpresa!.

🍓Zhan🍓
Me encantó!.

🍓Ayanga🍓
Zhan te quieres casar conmigo?.

💮Ayanga se arrodilla y saca una cajita terciopelo y la abre y deja ver un hermoso anillo,la pequeña conejita está más nerviosa que su mami💮

🍓Zhan🍓
Si,si quiero casarme contigo!.

💮Ayanga se levanta le pone el anillo y le da un beso en los labios y luego toma a la pequeña conejita en sus brazos y se abrazan los tres💮

🍓Ayanga🍓
Las amo a las dos!.

🍓Mei🍓
Ahora si podré decirte papi tío ayanga!.

🍓Ayanga🍓
Si tú mami te dejá!.

🍓Zhan🍓
Si mi pequeña conejita le puedes decir papá a ayanga.

🍓Mei🍓
Yupi!
Ahora tengo un papá muy guapo seré la envidia en todo mi salón.

💮Ayanga le da besitos en las mejillas de la pequeña conejita y el conejito sonríe💮

🍓Ayanga🍓
Pero vamos a cenar o se enfriará la deliciosa cena que te hicimos mi amor.

🍓Zhan🍓
Ustedes dos cocinaron para mí!.

🍓Mei🍓
Si!.

🍓Ayanga🍓
Ojalá que te guste por qué la hicimos con mucho amor para ti.

❄️SEPARADOS Al NACER❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora