La vida en el paraíso podría ser descrita con una sola palabra, "Perfección". A simple vista todo era hermoso, las calles sin rastros de suciedad, la personas tan amables y comprensivas, pero, ¿ alguna vez pensaste que pasa fuera de la vista de los angeles del más bajo rango ?.
El sonido de apresurados pasos y respiraciones agitadas resonaba por la construcción y el hermoso cabello bicolor de la arcangel se movía con cada paso.
- Lo siento !, llego Tarde !
Habló inmediatamente cuando abrió la puerta de la sala de juicio, donde se encontraban algunos angeles de rangos altos, el lider exterminador y primer humano, Adam, o 'don vergotas', como el se autoproclamó, junto con su mano derecha Lute, la serafín Sera, la joven Emily y la princesa Morningstar junto a otra chica de quien desconocía su identidad.
Tomó su designado asiento mientras acomodaba su despeinado cabello y de paso saludaba a algunos de sus compañeros.
Al dar la reunión por concluida la chica se sintió indignada y, sin miedo de expresar sus pensamientos, encaró a los angeles.
- ¿ por qué negarles a los pecadores la entrada al cielo ?, ¡ ellos merecen una segunda oportunidad !.
Planteó frente a Sera con una expresión de frustración adorando su rostro. Cosa que hizo que Adam la observase con incredulidad.
- ¿ Tu en serio crees en esa mierda de la redención ?, ¡ es ridículo !, además, por mucho que los pecadores se pudieran redimir nunca los dejaríamos entrar al cielo.
Declaró el lider exterminador con arrogancia, haciendo que el enojo dentro de la arcangel, normalmente pacífica, aumentara de 20 en 20.
- Sera, por favor, ¿ si sabes que los pecadores también son almas como nosotros ?. Es cierto que cometieron errores... ¡ Pero pueden solucionarlo si tan solo tuvieran un poco de motivación y nuestro apoyo- !.
- Dusk, entiende que no es posible.
Interrumpió la Serafín con seriedad, callando a la de ojos dorados inmediatamente.
Un suspiro de frustración salió de su boca mientras bajaba su mirada hacia el suelo.
- Tenía razón, todos los angeles son unos imbéciles sin corazón... Critican a los demonios sin tener en cuenta que ustedes son incluso peores que ellos. Y cuando alguien tiene una idea para mejorar la calidad de vida de otros se niegan.
Habló levantando levemente la vista, sus ojos ahora brillantes observaron lentamente la sala y a los ahí presentes con frialdad y odio.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ 𝙏𝙝𝙚 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝐏𝐨𝐫𝐧𝐒𝐭𝐚𝐫 ┆⛓ ࣪ ๋࣭
FanfictionEsta es mi primera historia, espero que sea de su agrado <3. La historia ocurre en el universo de Hazbin Hotel, es una historia de Angel Dust x un OC creado por mi. Hay temas delicados como sexo, drogas, y temas por el estilo. Y cabe aclarar que mi...