Enamoramiento sin sentido

10 3 5
                                    

¡Buenas buenas! Antes de comenzar les quiero decir que no sé cuanto va a durar esta historia pero les prometo que valdrá la pena. Sin más que decir, los dejo con este 1 capítulo. ¡Adiós!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Era el año 2022, un niño de 10 años llamado Liam estaba yendo a su primer día de 5 grado de primaria, después de la pandemia. Cuando entra al salón, saluda a la maestra y esta misma lo puso al fondo con un amigo que ya lo conocía desde antes, llamado Mathías, como se conocían se pusieron a hablar y así pasaban los primeros días.

Liam era gordo, chato e introvertido.

IMAGEN

Luego, en la hora de comer, se llevó su sándwich al patio de secundaria, antes de este suceso, a Liam lo habían sentado cerca de una chica llamada Briana, pero como Liam era introvertido no le había dirigido la palabra y se comió su sándwich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, en la hora de comer, se llevó su sándwich al patio de secundaria, antes de este suceso, a Liam lo habían sentado cerca de una chica llamada Briana, pero como Liam era introvertido no le había dirigido la palabra y se comió su sándwich. , ese día solo habló con Mathías.

Al día siguiente, la maestra puso algo para copiar en el pizarrón, pero como Liam era miope le pregunto a la maestra si se podía sentar adelante, la maestra aceptó y lo mandó cerca el pizarrón. En el salón habían tres columnas, una al medio, otra a un lado de la pared y otra cerca de la otra pared donde habían dos pizarras, Liam se sentó en la de las dos pizarras, allí conoció a Eloísa, Liam no se atrevió a hablarle porque era introvertido, Eloísa solo le dijo:- Mira, una cartuchera de chanchito-: A lo que Liam contestó:- XD -. En la lonchera se sentó en un lugar del patio de primaria, que era más grande, protagonista nuestro solo veía como la gente jugaba, Liam no tenía amigos, se denominaba a sí mismo "El lobo solitario". Yo recuerdo que Liam se enamoró con un cambio de sitio, eso fue después de 2 meses de los hechos narrados anteriormente, a Liam le tocó sentarse con..................

CONTINUARÁ.......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Buenas gente! Hasta aquí dejaré este primer capítulo (srry por el suspenso que dejo XD) pero bueno, nos vemos en el siguiente, bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

liam, deja de simpear!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora