Capitulo 11

127 5 0
                                    

Mmm... Estoy en la cama de espaldas a Adrien, me volteo y siento... Esperen, no hay... Comienzo a tocar el lado vacío de Adrien y... No está...

- ¿Adrien...? - lo llamo no gritando, pero sí fuerte para que me escuche.

- ¿Qué pasa, pequeña? - entra a la habitación y esta... Santo cielo, esta hermoso, su cabello esta revuelto, su hermoso cuerpo cubierto por una camisa sin mangas y su pans que le cae tan deliciosa mente por las caderas.

- Nada... Sólo me desperté y no te encontré... - le digo un poco apenada y con un hilo de voz.

- Lo siento, te preparaba el desayuno... - lo miro con una ceja alzada y me sorprende al encogerse de hombros. - Te prepare lo único que me sale perfecto... Te lo traeré, no te muevas... - sale a toda prisa de la habitación.

Me levanto de la cama y camino hacia el baño, me miro en el espejo y... ¡Ah! Dios, soy un maldito asco. Tengo el cabello enmarañado y ¡oh, dios! Tengo una pequeña línea de baba en la mejilla...

- Soy un asco... - murmuro, negando con la cabeza mientras me desenredo un poco el cabello. - Dios mío, soy un maldito asco...

- No es verdad, estas hermosa... - ¡mierda! Suelto un pequeño salto y un grito silencioso.

- Pero si estoy hecha un asco, me veo horrible... - le digo volviéndome al espejo y limpiándome la baba. - no me mires, soy un monstruo... - se ríe y me alegra el día.

- Ven, te prepare el desayuno y una sorpresa... - me saca casi a rastras del baño y me lleva al balcón de la habitación.

En la mesa hay un hermoso arreglo de flores junto a una nota, en los platos hay panqueques con Nutella y cerezas, unas malteadas y un poco de fruta con yoghurt. Me volteo hacia mi amado novio y le devoro la cara a besos mientras lo abrazo muy fuerte.

- Gracias... - le digo cuando me siento en la mesa y veo la nota.

Tomo la nota viéndolo a los ojos y puedo ver, como hace tiempo no lo hacia, todo el amor que me tiene Adrien; abro la nota y para mi sorpresa es algo muy muy hermoso. "Todos tenemos derecho a un pedacito de infinidad; tu eres la mía" Se me llena el corazón de una infinita felicidad, me acerco a mi amor y le doy un tierno beso mientras le susurro que el es mi pedacito de infinidad también.

- Veo que te encanto la sorpresa... - murmura con un poco de Nutella en la comisura de sus labios.

- Me encanto... - le digo haciendo muchos gestos mientras intento terminar de tragar lo que me había metido a la boca. - ¿Que hora es? - el compromiso con su padre es a las 4 de la tarde, no debemos llegar tarde.

- Las dos de la tarde en punto... - me dice muy tranquilo y casi me atraganto, ¡SOLO ME QUEDAN DOS HORAS PARA ESTAR LISTA!

- El compromiso con tu padre es a las 4... - se supone que empieza a las 3 pero decidimos llegar un poco mas tarde. - Debemos darnos prisa si quiere que lleguemos a tiempo.

- ¡Oh, mierda! Es verdad... - como todo lo que puedo al igual que él y nos vamos corriendo a ducharnos, pues ya perdimos 30 minutos, solo nos queda una hora y media...

Me desvisto mientras estoy en la ducha y prendo mi iPod para poder relajarme un poco, comienza una canción de Selena Gomez y me deleito con ella. Me doy una ducha un poco larga mientras limpio y relajo mi cuerpo, salgo envuelta en una toalla y me acerco a la bolsa que esta colgada en la puerta.

Saco un sujetador sin tirantes de mi maleta y para mi suerte tengo uno de encaje negro, me visto lo mas rápido que puedo y termino secándome el cabello a 15 minutos de irnos, aun falta que me ponga un poco de maquillaje, solo lo común.

Mejores Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora