En las sombras del miedo #1

110 11 8
                                    

muzan

.
muzan?

.

muzan....

.

muzan !!!

muzan : amm que ? ... - exsaltandose al oír el llamado de su nombre

madre : muzan estás bien ? ..... te estuve hablando y no me respondías - decía la mujer sentada al lado de muzan

muzan : s-si todo está bien madre solo tengo un poco de sueño -

madre : esta bien * suspira * entonces guarda tus cosas y ordena tu maleta para mañana, yo terminaré la maqueta ok ? -

muzan : bueno si señora - muzan recibiendo las indicaciones de su madre se fue a su habitación subiendo las escaleras

NARRADOR

la mujer vio al pequeño niño de cabello negro rizado irse del comedor dejándole sola , dio una sonrisa cálida antes de empezar a terminar el trabajo que habían estado haciendo ella y muzan durante toda la tarde .

kibutsuyi ya por otra parte se había puesto la pijama y se había lavado los dientes, termino de organizar su calendario de cuadernos para mañana y su uniforme , muzan hacía todo esto con notoria pereza y malos animos no le gustaba ir ala escuela no le gustaba ver asus compañeros no quería salir de su casa preferiría quedarse siempre encerrado en su cuarto viendo películas y comiendo cualquier cosa y no era por ser antisocial o porque no tenía amigos simplemente vivía de miedo , un miedo que ni el entendía .

ahora estaba en una forma tan vulnerable y frágil era un niño débil que dependía de su madre para todo alguien que vivía con un autoestima de mierda .

pero no había de otra debía vivir haci por el resto de su nueva vida , empezó a acostarse con lentitud mientras se quedaba viendo ala nada escuchando los más mínimos sonidos y sintiendo esa Soledad y vacío presente sobre pensando las cosas y la vida en la que ahora está sabía que esto no Hiba a ser fácil .

estiró la mano y apagó la luz de su lámpara de noche para después taparse con las cobijas y intentar conciliar el sueño .

.

.
.

.

🌃

.

.

🌆

.

.

🌇

madre :Muzan !!! arriba !! se nos hace tarde ! - quitándole las cobijas de encima - se me olvidó poner la alarma!!

muzan : mmm... hace ..frío - poniéndose las cobijas de nuevo

madre : MUZAN!!! - gritando su nombre desde la cocina

el recién llamado con pereza se levantó de su cama , tomo su toalla y se dirigió al baño

madre : muzan ! cariño no hay tiempo de bañarse se me olvidó poner la alarma anoche! - alzando a muzan para empezar a cambiarlo en la cama

muzan : pero huelo a sudor -

madre : cuando lleguemos de la escuela Te podrás echar una ducha -

muzan suspiro de enojo y después de haberse cambiado llevo su mochila ala cocina para poder esperar el dicho desayuno que su madre con rápidez hizo , al llegar siquiera al comedor vio a tal hombre sentado en el sofá colocándose los zapatos, muzan decidió ignorar su mirada clavada en el para ya sentarse en la mesa .

La Fotógrafia perfecta 📷🌆✨( yoriimuzan ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora