Advertencia de capítulo largo (3800 palabras)
.•°∆°•.
La primera sensación que tuvo Sodo al despertar fue un fuerte dolor que martilleaba su cabeza que hace mucho tiempo no sentía, habia dejado de beber por lo que casi había olvidado la sensación de la resaca pero aún con eso y el cansancio muscular que sentía tenía la sensación de sentirse a gusto, abrazado y protegido Sodo no entendía de donde venía esa sensación pero le era familiar y abrumadoramente acogedora entonces empezó a despertar y enseguida notó que no se encontraba en su propia litera.
Sodo estaba abrazando la almohada y el edredón estaba enredado en su cuerpo el aroma a canela que habitaba el espacio delataba de quién era la cama en dónde Sodo estaba durmiendo y se sintió genuinamente confundido ¿Que estaba haciendo en la litera de Swiss? No entendía que estaba pasando por eso había dejado de tomar en primer lugar.
Cómo pudo Sodo se levantó bajando de la litera y estirándose para hacer tronar sus huesos y cuando abrió la puerta que separaba el área de dormitorios del área común del bus la luz lo cegó por un instante, solo había una persona ahí aparentemente los demas estaban afuera.
_ Buenos días Swiss _saludó Sodo yendo a la pequeña alacena para servirse cereal tomando todo lo que necesitaba en la pequeña cocina.
_ buenas tardes dormilón _Swiss respondió el saludo con una sonrisa, Sodo miró la hora en el microondas notando que de hecho eran las doce y media de la tarde.
Swiss dejó su teléfono y fue al lado de Sodo que lo miró extrañado mientras se sentaba en el comedor de cuatro plazas en uno de los asientos pegado a la ventana con vista a la puerta de entrada.
_ ¿Puedo tomar asiento? _Sodo asintió con la cabeza mientras comía en silencio sus cereales con su brazo apoyado en la mesa ocultándose un poco de la luz.
Su cabeza dolía como una mierda.
Swiss se sentó a su lado con un vaso de agua en las manos, Sodo no se dió cuenta de en que momento se sirvió agua pero no le tomó importancia entonces Swiss abrió un pequeño sobre y vertió el contenido dentro haciendo el agua burbujear en contacto con el producto.
_ te dejó ésto Rain para la resaca _le dijo Swiss acercandole el baso a Sodo quien le agradeció.
_ ¿Dónde están todos? _preguntó Sodo un poco desorientado.
_ bueno, Cúmulus está con Cirrus, Phantom y Aurora salieron de compras, Copia haciendo lo suyo y Mountain invitó a Rain a una cita aunque insistieron que no es una cita pero tú y yo sabemos que lo es _relató Swiss con un poco de gracia pero entonces volteó a ver a Sodo_ ¿Cómo te sientes?
Sodo se terminó de un trago el baso que le había dado Swiss y lo dejo en la mesa mientras hacía una mueca graciosa ya que el producto ingerido no había sido de su agrado, Sodo tenía un aspecto terrible.
_ como una mierda la verdad.
Dijo Sodo sin ganas, quería bañarse y fumar un cigarrillo.
_ creo que necesitas algo más consistente que un tazón de cereal para sentirte mejor amigo, vamos a almorzar.
Invitó Swiss poniendo una mano en el delgado hombro de Sodo.
_ me parece genial, necesito un buen café.
_ vale te esperaré aquí hasta que estés listo.
Sodo fue a tomar una ducha y buscó su ropa pero al entrar a la última sección del bus donde estaba el pequeño armario no encontró en ningún lado su chamarra de cuero, no estaba colgada donde era usual, no recordaba donde la había dejado pero entonces Swiss apareció atrás de él tocando la puerta abierta con los nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Dicotomía (SwissxSodo)
FanficFanfic de Ghost AU Omegaverse. Sodo tiene problemas y no la está pasando muy bien, Swiss solo quiere ayudar pero es complicado ya que el líder guitarrista es demasiado hermético ¿Cómo puede acercarse a él si está tan lejos? Y no, no estamos hablando...