-¡Tres...Tres veces te he ganado!...ya aprende a perder,y acepta tu derrota.
- No tengo que aceptar nada...seguro que has hecho trampa.
- ¡Sabes que eso no es cierto!
-¡ Si lo es ,si no, no me hubieras ganado!
- Pero te gané,y fue jugando limpio.
- Mentira.
- Sabes que es verdad y lo sabés perfectamente... así que deja de hacer berrinches y acepta que perdiste.
Y era verdad había perdido,y no una vez ¡TRES! tres malditas veces Pierre me había ganado en un abrir y cerrar de ojos, cuando empezamos estaba muy segura que iba a ganar- soy muy buena jugando - pero claro no me esperaba que Pierre fuera mejor que yo ,jugaba taann relajado que me molestaba, tengo que aceptar que es buenísimo en el juego.
Uff...no quería perder,pero bueno,ahora solo me toca esperar lo que me va a pedir .Por eso suspiré con resignación y dije- Está bien,has ganado - el solo asintió y yo me quede esperando a que soltará la bomba.
Pero no ,no hablo,yo lo mire confusa.- ¿Y?- el me miró.
- ¿Qué?- yo lo mire aún más confusa,es que se había olvidado del trato... Ojalá.
- Terminó el juego - el volvió a asentir y yo tenía que hablar no podía hacer como si el trato no hubiera existido,soy una mujer de palabra.- ¿Que es lo que me vas a pedir?
- Ah ,eso , tranquila después te digo- ¿Después me dice?
- No ,dime ahora ,si es algo malo... tengo que saberlo.
- No es nada malo no seas paranoica - empezó a recojer el juego,yo seguía ahí plantada en el sofá mirando todo con confusión es que no me va a pedir nada,no pien...
Espera.
No.
Es broma.
-¿ No pensarás pedirme el apartamento?-dije casi gritando,presa del pánico,no sería tan desgraciado.
Se quedó quieto mirándome fijamente,yo no despegue la vista de el en ningún momento.Entonces sonrió,una sonrisa tentadora y maliciosa, perfecta.
- ¿Eso piensas?- se cruzó de brazos y se aserco a mi ,yo me quedé quieta en mi lugar,no quería hablar,no podía,por lo menos hasta que no me dijera lo que no quería escuchar.
Se aserco más y volvió a sonreír ,yo sentí un pequeño cosquilleo en las manos y por toda la espalda , sentí que me recorría toda la espina dorsal.- Respira,no voy a serlo - dijo tan de repente que solo me di cuenta de sus palabras cuando se separó - No haría eso Adara,si uno de los dos tiene que salir por esa puerta,que es algo seguro,que sea por parte legal no por unas partidas de MONOPOLY.- yo volví a respirar aunque no sé si fue por el miedo a perder el apartamento o por la sonrisa de Pierre.
- Está bien... ¿entonces que es ?- reaccione removiendome en el sofá.
- Ya te dije que esperarás, tengo que pensar.
-¿ No dijiste que lo pensarías durante el juego?- repliqué
- Si ,pero me lo pensé mejor - se levantó ,yo también lo hice y volví a suspirar.
- Vale , solo no te demores mucho,no suelo tener tanta paciencia.
- No lo haré, aunque te recuerdo que fui yo quien gané - yo lo mire mal iba a volver a hablar pero el ya se había ido.
Me quedé más tiempo de lo que esperaba mirando el lugar por donde se había ido ,y incosientemente también miré la puerta de lejos,esto iba a acabar pronto y uno de los dos se iba a ir.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro (Libro #1«Saga Perdidos »)
RomanceAdara Moretti ,a sus ojos ve su vida perfecta, volvería a su ciudad natal ,a rencontrarse con su familia y amigos ,después de vivir tres años en Alemania, trabajaría en la empresa de su padre ,y con el tiempo, formaría su propia empresa,de Diseño...