Salimos todos del despacho veo a Alexa con su laptop escucho el llanto de Isabella me parte el alma.
Alexa- Necesitamos un avión lo más rápido posible mataron a la madre de Isabella.- no puedo creer lo que está diciendo.
- Matteo háblale al piloto que tenga listo el jet para ayer.- voy a mi habitación me saco el traje me pongo una polera negra un a pistolera con mis dos armas en mi pierna un cuchillo.
Bajo las escaleras y veo a Alexa armada Florencia está irreconocible con su chaleco y dos armas la chica que conocí entre libros ya no está y la rubia va toda de negro con una pistolera en su pierna, nos ponemos en camino hago que Alexa se suba en mi camioneta no quiero perder detaye de Isabella.
Abordamos el avión sigo escuchando todo con detalles hasta que no escucha más nada, no puedo más de la ansiedad por llegar pasó toda el viaje escuchando sin tener ningún ruido.
Llegamos nos bajamos de avión ya tenemos las camionetas esperando Alexa me da un comunicador para que escuche, todavía nos queda un largo camino para llegar a su habitación se escuchan pasos y una puerta abrirse escucho con atención.
Lo que escucho a continuación me deja unos segundos en shock la voz de mi tío me llega a mis oídos, aprieto las manos al volante "Siempre fue el el que estubo detrás de todo mierda y ahora la tiene a ella" sigo escuchando hasta que oigo como la golpea golpeo el volante maldiciendo, "juro que voy a mataelo por ponerle una mano encima" maldigo mil veces solo de escuchar como le pega " Ya falta poco mi amor aguanta" y hay esta la estocada final que me destruye escuchar como fue el quien mato a mi hermano.
Freno de golpe la camioneta me agarró el pecho y empiezo a respirar irregular, siento que la camioneta se cierra a mi alrededor no puedo respirar no me llega el aire.
Fede- Nico ahora no puedes tener un ataque reacciona amiga Isabella te nesecita.- me palmea.
Sigo sin reaccionar hasta que escucho un golpe y el pequeño quejido de Isabella.
"No puede ser fue el el nos tendió la trampa tanto a ella como a mi no puedo creer, y yo la esche de mi casa como un perro" maldigo y aprieto a fondo el acelerador, ya estamos llegando escucho las palabras de Isabella.Isa- Perfecto espero que aya grabado muestrenle eso a Nicolás ya me voy.- me tenso un poco.
Ya llegamos bajo como alma que lleva el diablo acabando con todo a mi paso, escucho tiros que vienen desde dentro no me importa quien se interponga arrasó con todo cuando entro por la puerta escucho un disparo, miro y es Tomás que tiene un arma en las manos disparándole a Isabella no lo pienso y le disparó en la cabeza.
Veo como Isabella me mira y cae en el piso, corro la poca distancia que me queda para llegar a ella veo la sangre salir.
Isa- Te dije que cuando te dieras cuenta iba a ser tarde, te lo dije.- la veo que cierra los ojos.
- Noo amor no me dejes perdón por favor abre los ojos te lo suplico.- se me caen unas lágrimas, llegan los demás.
Las chicas corren a mi lado Alexa le toma el pulso.
Alex- Tiene el pulso débil rápido Nicolás muevete llevemosla al hospital.- por un segundo me muevo la agarro y corro con ella.
La llevo a mi hospital que tengo en Italia es el mejor con los mejores médicos de todo el mundo, la veo como se la llevan lo único que me queda en mi mente son sus palabras y ella cerrando los ojos.
Aldana- No seas sínico ayer la echastes sin escucharla y ahora mírate como estas daa pena Nicolás.- suelta la rubia con rabia.
Matteo viene a sacarla y se la lleva "Tiene razón todos me dijieron que la escuché y yo de orgullosos no la dejé explicarme nada" golpeó la pared con fuerzas.
Flor- Que loco no no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, sabes si ella sale de ese quirófano te las veo difícil Isabella no perdona fácilmente cuando la lastimas sabes.- la miro de reojos.
- No me importa si me perdonas o no lo que quiero es que ella se salve ahora es mi prioridad.- la veo mirándome y se aleja.
Alexa me mira y es la única que no se acerca a decirme nada los chicos estás consolando a sus parejas, yo espero que salga un doctor y me diga que ella está bien que va a salir de esto y nada mas después veo aver que hago para que me perdone si lo hace y sino la voy a dejar tranquila.
Pasan las horas y nadie dice nada otra hora más y por fin sale un médico.
Doc- Señor la señorita Isabella salió bien de la cirugía Pero lamentablemente está en coma, no sabemos si va a despertar.- aciento.
Escucho los llantos de sus amigas a mi espalda me duele mucho.
- Puedo pasar a verla?.- el me dice que en unos mintutos la van a pasar a una habitación.
Cuando me avisan que ya puedo pasar ento y la veo a ella Intubada con muchos cables a su alrededor, estoy solo y me dejó caer a su lado llorando.
- Fui un estúpido perdón no me va a dar la vida para que me perdones, Pero porfavor despierta mi amor.- le tomo la mano y lloro.
Saco todo el dolor que tengo por todo por como la trate y ella se puso en ese lugar seguro para buscar respuestas, me duele verla así no me doy cuenta hasta que siento alguien tocarme el hombro.
Alex- Tranquila ella se está tomando su tiempo cuando sane internamente va a despertar, Isabella no se rinde tan fácilmente.- le aciento me limpio las lágrimas y salgo de la habitación.
Holis buenas 👋
Este capítulo lo dejo cortito
Nose que decir duele mucho.
No es el final por las dudas quise hacer drama un poco .
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.