How did love become so violent?
Oh, teddy bear, you were my teddy bear
Everything was so sweet until you tried to kill me━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¿Ha considerado alguna vez cómo se sentiría ser traicionado por una de las personas en las que más confía?Si ya ha experimentado esto, ¿sería capaz de empatizar con la próxima víctima?
-¡Chenle, detente, por favor!- La agitada voz del chino salía con dificultad de su garganta, maldecía en su mente que su menor fuera tan rápido y escurridizo. Kun no tenía idea de qué o quién huía su menor, pero sabía que debía estar lo suficientemente asustado para ignorarle y entrar a lo que parecía ser un gran edificio abandonado. El peligris retrocedió unos cuantos pasos antes de entrar, mirando a su alrededor con confusión pues sabía que el Kim mayor estaba detrás suyo. Un pesado suspiro salió de sus labios y reuniendo el suficiente valor entró en aquel lugar.
-Chenle... ¿Dónde estás? Soy yo, Kun Ge. No te haré daño, te lo prometo. Por favor, sal.- La tranquila voz del mayor comenzó a tornarse suplicante a medida que se adentraba en aquel lúgubre lugar en el que solo las rápidas pisadas de su menor lo confundían, pues se mezclaban perfectamente con el ambiente oscuro y el constante goteo de agua que acabaría por volverlo loco.
-¡Kun Ge!- El grito aterrorizado de su menor lo devolvió a la realidad. Sin pensarlo mucho, corrió en dirección de donde algunos quejidos se oían, al igual que el crujir de objetos rompiéndose y otros de simplemente caer.
Kun se detuvo frente a una gran puerta corrediza de madera, de ahí salían aquellos ruidos que lo ponían nervioso. Con su mano temblorosa, tomó el picaporte y abrió la puerta de una. La escena frente suyo le hizo quedarse paralizado pues enfrente suyo se encontraba su preciado menor siendo brutalmente sometido por un joven que conocía perfectamente, aquel menor que había cometido errores de los cuales se arrepentía, podía verlo en sus afligidos ojos que lo observaban con arrepentimiento y culpa, pudo notar cómo su vista tembló ligeramente antes de dirigirse al menor bajo suyo.
-KunHang... Suelta a Chenle, tú no eres lo que los demás te han hecho creer, tú no eres un asesino.-La relajante voz del mayor hizo temblar a ambos menores, ambos sabían qué pecados habían cometido, uno había asesinado y el otro era un cómplice.
-No digas mentiras... Yo sí asesiné, asesiné a SiCheng, Kun Ge, yo no... No quise hacerlo...-La voz temblorosa de aquel pelinegro inundó aquella tétrica sala, con cuidado KunHang soltó a Zhong el cual no dudó en correr rápidamente hacia su mayor y esconderse tras su espalda.- Solo lo hice, Kun Ge, yo no soy un monstruo, ¿me crees, verdad?
Qian asintió con una pequeña sonrisa mientras su cuerpo comenzaba a acercarse al tembloroso pelinegro. Al estar frente a él, el mayor se hincó frente a su menor, acunando su afligido rostro entre sus cálidas manos. KunHang solo pudo sonreír genuinamente, Kun era como la madre que deseaba tener desde que era pequeño. Kun era perfecto ante sus ojos, si bien sabía los pecados que había cometido, KunHang se había jurado internamente nunca lastimar a su Ge, podría asesinar a cada persona de ese lugar, pero nunca a su preciado mayor.
-No apruebo esto, Hendery, pero entiendo la situación por la que pasamos... Creíste que hacías lo correcto, no te preocupes, pequeño, Ge está contigo.- La sonrisa que Kun le había regalado quedó grabada profundamente en el helado corazón de Hendery, quien sonrió en respuesta a sus palabras, pero pronto aquella sonrisa se desvaneció al ver cómo el pálido cuerpo caía frente a él como si de un simple muñeco se tratara. Los ojos del macaense pronto se llenaron de lágrimas. En un silencio sepulcral, comenzó a levantarse del suelo, pidiendo disculpas de mil maneras posibles al hombre en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤⁿᵉᵒ. : ( playground ) ㅤ survival ༐ 🆘
Bí ẩn / Giật gân¿Realmente crees conocer a tus amigos y quienes te rodean? Ven, te invito a leer esta historia donde mencionaremos y escarbaremos en tu mente para averiguar si alguno de tus cercanos posee alguna de estas características. Ven y únete a nosotros. ...