𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

11 1 0
                                    





Invierno del 1971
Grimmauld Place, Londres, Inglaterra.





Rhea Black se encontraba mirando el gran reloj del estudio de Grimmauld Place. No podía estar más aburrida, junto con su hermano gemelo, Regulus Black, se encontraban estudiando desde  las 8 de la mañana, por ordenes de su madre. La cual no estaba de muy buen humor desde que Sirius Black, hermano mayor de los antes mencionados, había quedado seleccionado en la casa de Gryffindor.

Si bien la señora Black casi nunca se encontraba de buen humor realmente, su genio había empeorado de manera  abismal desde la "desgracia" que trajo consigo su hijo mayor, según las palabras de la misma. Por lo cual Walburga Black había tomado medidas severas con los menores de la familia para asegurarse que la tragedia no se volviera a repetir.

Aunque para la pequeña Black, la selección de su hermano había sido una sorpresa, no entendía el problema de todo esto. Mucho menos comprendía porque ella y su gemelo tenían que pagar las consecuencias. Sus horas de estudio se había duplicado, no tenían tiempo para realizar sus hobbies o jugar, y era un martirio oír a sus padres hablar sobre lo decepcionados que estaban de Sirius, y la vergüenza que estaban pasando con los familiares por que su hermano haya sido el primer Black en no ser un Slytherin.

Desafortunadamente no había espacatoria para ellos, Grimmauld Place había cambiado mucho desde septiembre en que se fue su hermano. Lo peor era que Sirius no contestaba ninguna de las tantas cartas que los gemelos le habían mandado durante los últimos meses. Rhea estaba furiosa con el, con que audacia estaba ignorando a su única hermana, si bien Regulus aparentaba que no le importaba, el era el primera en revisar la correspondencia a escondidas de mamá.

Hace una semana durante la cena cuando Kreacher le pregunto a los gemelos si tenian cartas para ser enviadas, su padre Orion Black, les preguntó porque seguían tomándose la molestia de enviarle cartas a alguien que claramente no quería comunicarse. Rhea sintió un nudo en la garganta, por debajo de la mesa arrugó la carta que tenía para Sirius y por la noche la quemo en la chimenea de su habitación.

Rhea salió de sus pensamientos cuando el reloj dio las 9:00 de la noche, su madre abrio la puerta del estudio, indicando que ya se podían ir a sus respectivas habitaciones. La pelinegra salió rápidamente de la habitación y se dirigió a las escaleras. Justo cuando iban a subir el primer escalón la voz de su padre se hizo presente.

- Esta noche no le escribirán cartas a hermano?.- pregunto Orion desde su oficina al final del pasillo.

Los gemelos se quedaron completamente inmóviles pensado en la respuesta que dirían, más bien, en la respuesta que sus padres querían escuchar. Los niños no eran tontos, sabían que les estaban dando una oportunidad, era el clásico "Refuerzo o Castigo". Si les daban a su padre una respuesta sadisfactoria, esto les traería un beneficio, y los gemelos no estaban en posición de desperdiciar esta oportunidad, por más que amarán a su hermano mayor.

Rhea miro a su hermano por un segundo, para proceder a enderezarse y  mirar hacia la oficina de su padre, al fondo del oscuro pasillo, el temido hombre se encontraba sentado en su escritorio.

- No perderemos nuestro tiempo en alguien al cual no le interesamos lo suficiente, padre.- dijo la ojigrís y miró disimuladamente a su gemelo.

-Así es, tenemos cosas más importantes en que concentrarnos.- declaró Regulus firmemente.

Para todo esto Walburga encontraba en el umbral de la puerta del estudio, observándolos con atención. Su padre le dio una larga calada a su pipa, aumentando el nerviosismo de los niños.

- Es bueno saber que tienen claro sus prioridades.- dijo su padre por fin después de expulsar el humo de la pipa.

Después de eso Walburga les dio permiso de subir, los menores Black desearon buenas noches y subieron a sus habitaciones.
































En medio de la noche, Rhea pudo oir los pasos de Regulus por el pasillo, aun no estaban acostumbrados a dormir separados. Meses atras, despues de la partida de Sirius, durante el desayuno, Orion le pregunto a su esposa si acaso no creia que los gemelos eran los suficientemente grandes para compartir  la habitacion, ambos niños miraron a su madre con ojos suplicantes, pero esta solo miro su comida, despues de un largo silencio, esta por fin hablo, concortando con su esposo  y ordenandole a Kreacher que preparara otra habitacion para Regulus.  

Con el mayor sigilo posible entró en la habitación de su gemela y se acurrucó a su lado.

- Sabes lo que padre se refería con "prioridades", cierto?.- le pregunto su hermano en un susurro.

-Es evidente.- Rhea se giro para ver a su hermano a los ojos- Debemos quedar en Slytherin.- ambos asintieron en medio de la oscuridad de la habitación.

- ¿Que hay sobre de Sirius?.- pregunto el pelinegro con preocupación

- ¿Que hay sobre el?.- le contesto su hermana con algo de enojo.
Regulus se le quedo viendo con seriedad.

- Okey, Sirius vendrá pronto y podremos hablar con el, mientras tanto tenemos que comportarnos como padres esperan, estoy harta de estudiar hasta tarde. Ahora duérmete Reggie o nos van a descubrir- sentenció esta.

- Esta bien.- dijo este de mala gana y se volvieron a acurrucar en la cama.

Era clara la molestia de Regulus en la decisión que tomaron, a diferencia de Rhea que era más práctica con cierta cosas, Regulus era un niño dulce. Amaba a Sirius, ambos lo hacían, después de todo era su hermano mayor,  el que se hacía responsable de los líos, el que daba la cara por los tres, Sirius era el que soportaba los castigos de su madre, era su héroe.

Pero su héroe se había ido, los había dejado, Sirius estaba en Hogwarts, aprendiendo magia y divirtiendose lejos de la ostilidad de su familia.
Rhea tenía que asegurar la seguridad de ambos. Después de todo Sirius siempre había hecho de todo para tapar los errores de sus hermanos menores y así mantenerlos a salvo.

A salvo.

Tenian que estar a salvo y esa era la única manera, al menos por ahora.
















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos, espero les guste el prologo, he tenido en la cabeza por mucho tiempo esta historia.
Iré subiendo los capítulo de a poco, debido a que quiero que tenga sentido con lo poco que hay del cannon de los merodeadores, claro que lo demas seran headcannos mios y del fandon en general, pero quiero que tenga coherencia con el mundo magico que ya conocemos.
Espero me tengan paciencia.

De igual manera quiero subir edits sobre la historia así que les dejo mi user de tiktok @thenoblefallenstars

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒅𝒖𝒔𝒕; 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora