Libertad?

463 29 3
                                    

Carajo...

Val: Hiciste trampa! HICISTE TRAMPA!

Husk: JA JA JA JAJAJAJ ESCALERA REAL! HOLYSHIT

Val: OTRA PARTIDA!

Husk: Para que? Ni siquiera tienes pruebas de que hice trampa y además ya no quiero nada de ti...

Val: Te- te doy mi alma

Vox: Val... CIERRA LA PUTA BOCA! Mira lo que nos costó tu impulsividad! PERDIMOS A UNA GRAN FUENTE ECONOMICA! y no solo eso... Perdimos ver caer al puto de ALASTOR!

Val: Yo no quería hacer esto al principio, tu me convenciste y ahora lo perdí! Corazón... Yo siempre he estado contigo, no quieres volver a mi! *Tratando de sacar una cadena pero está simplemente no se ataba al cuello de Angel*

Angel: Es- Estoy... Libre? Al fin libre?

Val: Hasta crees? La apuesta era apostarte a ti, ahora eres de....

Angel: Husk...

Val: Exacto! El es solo uno más que quiere tu alma, quien no quiere el alma de una famosa estrella porno? Pero sabes algo? Solo YO puedo saber que hacer contigo... Como cuidarte, YO soy el UNICO, amorcito el no te dará nada ni te cuidará como yo, piens...

Husk: BASTA! Ya no voy a seguir escuchando estas mierdas, Angel *Sale una cadena amarilla que se adapta el cuello de Angel*

Angel: Husk... Tu me... Me amas cierto? Tu no harías...

Husk: Ahora eres mío!

Angel: Pe- pero...

Husk: Y ahora, eres libre *rompe la cadena* No me interesa tu alma tampoco, solo quería eso, tu libertad...

Angel: Soy- soy libre?

Val: COMO DESPERDICIAS ALGO ASÍ! Ves? El ni te sabe valorar darling, lo mejor es que firmes otro contrato...

Husk: TE LIBERO! Con la única condición que ya no puedes darle tu alma a nadie más!

Val: QUE MIERDA?

Angel: Acepto!

Val: VOY A MATARTE HIJO DE PERRA!

Husk: Suficiente, vámonos! *Agarra a Angel de la cintura y sale volando para el hotel*

Angel: Emh Husk, lo que dijiste allí, yo sé que solo fue una distracción para que Val se enojara, igual gracias por liberarme...

Husk: Lo que dije?

Angel: Si, lo que me amas y harías cualquier cosa por mí y esas mierdas, no te preocupes, no tienes por qué tomarlas literal... Yo, capte el mensaje y solo te seguía...

Husk: Quien dijo que era una estrategia? Pues funcionó pero...

Angel: Escucha, no tienes que fingir nada conmigo, podemos hacer como si nada de eso se dijo

Husk: Okay, nada de eso se dijo.

Angel: Genial.

Husk: No se dijo, pero lo sentí, Angel... Cada jodida cosa que dije, la sentí, no tengo porqué fingir que no paso o que no se dijo, deja de pensar que no vales eso, ahora que eres libre, vales demasiado, si antes valias mucho ahora damn... Eres mi Ángel

Angel: Entonces tu...

Husk: Angel... *Cargandolo mientras todavía vuela para el hotel* Carajo Angel yo te jodidamente amo!

Angel: Yo también, mierda! Yo también te amo!

Sus bocas se acercaban y cada uno podía sentir la respiración del otro, se tenían tan cerca pero a la vez lejos, pues todavía no se daban un beso, aunque por la pasión de sus ojos y como poco a poco sus cabezas involuntariamente se iban acercando uno al otro se podía ver que estaban cada vez más cerca a punto de...

Charlie: Husk! *Suspiró* Tenemos que hablar...

Husk: Amh, claro *En lo que baja a Angel* -esto es raro, Charlie casi nunca está con una expresión seria-

Charlie: Ven, aquí... No, no tiene porqué escuchar Angel...

Husk: Que pasa que el no puede escuchar?

Charlie: Mira, yo sé que se quieren y mucho, lo hacen notar bastante, pero hay un problema, escucha... Pongamoslo así, por ejemplo. Valentino, tiene el alma de Angel...

Husk: Bueno ya no... Gracias a que soy un Overlord y mis habilidades de apostar -sobre todo las de hacer trampa- Val quiso volver a apostar conmigo y esta vez gane, pues fue algo de mi área y ahora que gane le dije a Angel que su alma está libre, con la condición que no la puede apostar, ahora tiene tiempo para el hotel!

Charlie: Oh mierda! En serio? Eso... Eso me pone muy feliz, pero tengo que...

Alastor: Husk, hay una reunión de overlords para hablar de nuestros intereses con esto de la redención... Sinceramente no quería decirte pero es indispensable nuestra presencia...

Charlie: Puede ir en un minuto, tengo algo importante que decirle.

Alastor: No querida yo ya me voy y no pienso llegar impuntual, es una falta de respeto!

Charlie: Pero...

Husk: Hablaremos de esto después, por el momento celebra! Angel al fin es libre!

De camino

Alastor: En serio te quieres redimir? La vida en el infierno no es tan mala cuando eres un overlord.

Husk: Bueno... Si... Eso pensaba, pero ahora siento que mi vida será peor sin el...

Alastor: Vaya... Y ahora que ya no es una estrella porno gracias a ti... Sabes? Valentino no vendrá porque está muyyyy enojado...

Husk: Bueno que mal por el...

Alastor: Pero considero que tú tampoco deberías estar tan feliz...

Husk: Que quieres...

Alastor: Llegamos.

Mientras tanto Angel y las chicas

Vaggie: Entonces, al fin libre Angel, que haras ahora?

Angel: Mjm, no lo sé, desde hace mucho no era así de libre, y cuando lo estaba, solo estaba en fiestas e ignoraba todo a mi alrededor... Eso hizo que me pasara en primer lugar...

Vaggie: Bueno, ahora, en el hotel no puedes hacer eso, pero sabes? Deberías ponerle más atención a tu redención! Eso es gran idea!

Angel: Sabes tienes razón! Cuando Husky regrese los dos, juntos... Empezaremos a tomarnos en serio esto!

Vaggie: Mmmh Cariño!

Charlie: Que pasa amor?

Vaggie: *Susurrando* Ya le dijiste a Husk lo de la reunión?

Charlie: *Susurrando igual* No pude... Alastor se lo llevó a una "reunión de overlords" y dijo que era urgente y...

Vaggie: Bebé, deberías decirle...

Charlie: Lo haré, calma.

Angel: Decir que? Que tiene que saber Husk?

Charlie: Bueno...

Fin.

WUAJAJAJA ya me gustó esto de los finales así, lo siento. Igual espero que disfruten al Angel libre, si les gusto denle ⭐ que eso me motiva a subir caps más rápido 🫶🏻

{𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝑴𝒂𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓} Husk X Angel DustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora