Jennie pov.
Enserio no comprendo a mi alfa porque me cuida tanto, salgo con mi hermana, mi hermano o mi mejor amiga y entré más lo pienso siento alguna presencia cerca de mi.
Demasiado poderosa como para poder controlarla, siento que no puedo respirar no me molesta pero si me parece demasiado exagerado sus reacciones.
Segun cree que " estoy en cinta" aunque no confío realmente en nada de eso, permítanme contarles como fue todo desde que nos conocimos.
Somos amigas desde la infancia, siempre nos llevamos muy bien cada noche veíamos las estrellas fuera de la casa del árbol, o cuando venía su mamá a cenar para convivir con mis madres..
Tienen un gran vínculo que pocas veces se ve, cuando era pequeña me parecía muy extraño la manera en que la gente establece sus vínculos sociales y como evolucionan con el tiempo.
Es una maravilla total como las partes del mundo, la naturaleza, las plantas, animales y cada lugar que podemos disfrutar en cada momento.
Flashback.
Hace 15 años....
En algún lugar de corea una pequeña Omega de ojos gatunosz se encontraba jugando con kuma a esconderse.
Solo que este cachorro se perdió por algunas horas de su vista, además de preocuparla demasiado han pasado 3 horas desde que jugaron con en el parque y aún nada.
Fue hacia la parte trasera de la cochera donde se encontró a su mami Taeyeon guardando algunas herramientas, realmente importantes.
Ya que estaba terminando su casa en el árbol, desde hace 2 años le estuvo pidiendo a sus madres esa casita para poder jugar sus aventuras y escapar de la gente mala.
—Mami — le dice con voz dulce a su querida progenitora...
—Que paso mi vida, ¿Porque tienes la carita triste?— que tiene mi pequeña Omega consentida.
—E—es —es k—ku —kuma no lo vio encuentro y estoy demasiado preocupada mami, jamás se había perdido—
—Haber bebe despacio, ¿Primero vamos a calmarnos si?— inhala — exhala—inhala—exhala...
—Bien eso es cachorra, eres una niña muy buena mi amor ¿Porque no vas a la casa del árbol?—
—Tratare de encontrar a ese pequeño travieso—
—Esta bien entiendo, trataré de estar más tranquila—
—Enserio si le pasa cualquier cosa no me lo perdonaría, solo por un descuido de mi parte—
ESTÁS LEYENDO
Jenlisa | One shots |
Любовные романыSerie de one shots diferentes, si el ship es de tu agrado adelante y lee con antelación. Creación mía. Todos los derechos reservados.