Cap.4 『Tem.4』La decision de Tn Miyamoto

407 38 18
                                    

[24 de diciembre del 2024]

Tn Narra: Hace un tiempo atrás, terminé siendo Adoptado por la familia Nakano. En un principio, las 5 hijas de Maruo Nakano: Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki, no me aceptaban. Pero al pasar el tiempo con ellas, las 5 y yo comenzamos a tener una relación de Hermaniro menor y sus hermanas Mayores. Sin embargo, las salve 2 veces de la muerte, y aun que suene estúpido, Yo mismo lo hize sin la ayuda de Ninguno, oh bueno, en la noche de Shibuya tuve la ayuda de algunos amigos y de mi entrenadora. Por mi culpa, Mate se quedó sin su mano izquierda, y Shizuka lo cuida; Alex sigue en el hospital, aun con esa herida que casi lo mata; Fuutarou y Raiha la están pasando mal, Ya que se descubrió que su padre, Isanari Uesugi, murió en la noche.

También muchos perdieron a familias, amigos, Etc. Hay personas que la pasaron mal que yo, Yo solo estuve matando a los idiotas que provocaron toda esa Masacre, hasta llegar a su líder y acabarlo de una buena vez, Pero lo que viví no es nada, pero bueno..., El punto es que desde aquella noche, Sin darme cuenta todo cambiaría. Mis 5 hermanas y mi maestra, Me besaron en 2 días.

Para muchos es el paraíso, pero las personas que piensan de ese modo, son monos. Ahora tengo que hacer algo, una decisión, Oh elegir a Una o Elegir a todas y enfrentarme a la Ley...

Hoy..., 24 de Diciembre de este año, Obtendré mi respuesta, MI DESICION.

[Pov Normal]

Te encontrabas durmiendo en la cama, Ya habían pasado unos días desde que las 6 chicas más importantes de tu vida, te besaran. Com otra de esperarse, ahors vivías en la ciudad de Saitama junto a Kyouko y las quintillizas,

En eso, Tu alarma te despertó, haciendo que te levantes y lo apages

Tn: .... -mirando la hora- Las 7:30. Bueno, Será mejor levantarme -Dijiste levantandote.

Te estiraste un poco los brazo y piernas, para luego hacer 50 lagartijas Rápido, y posteriormente salir de tu habitación.

Ya en la cocina, viste a Ichika, Yotsuba e Itsuki en la mesa; Miku estaba igualmente en la mesa escuchando música con sus audífonos y Kyouko y Nino estaban en la cocina cocinando el desayuno.

Yotsuba: Huh? AH! Buenos días hermanito...!!!

Ichika: Vaya..! Es un milagro que despiertes tan temprano eh~?

Kyouko: -mirandote- Sabía que no te quedarías dormido hoy, jeje.

Miku: ....

Nino: Oye, Siéntate ya en la mesa que ya voy a servir.

Itsuki: -Comienzo una manzana- -Escuchando a Nino- Espera la Manzana no era el Desayuno?

Miku: no.

Itsuki: -viendo las 7 manzanas que se termino- creo que me pase un poco :c

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora