~ Cafetería...~
Pt2~ La Camarera les entrego sus cafés a cada uno...
~ La Niña se guarda la servilleta en el bolsillo y bebe un poco del café...Hasta que llegan..unos hombres de Negro, con armas...
~"Que rápido, creí que tardarían mas en Encontrarme.." - Dijeron los 2 a la vez...
~ Se voltearon a mirar confusos...
~ Los hombres de Negro apuntaban con sus armas a la cabeza de la niña..
~"Carajo...¿En que problemas te has metido, Querida Niña?" - Pregunto Cinco susurrante y confuso...
~ La niña tomo un cuchillo que había ahí y por lo reluciente que estaba, podía ver el reflejo de los hombres a través del cuchillo...Ella sin voltear a verlo, le contesta;
-"No es de tu incumbencia."
~"Vamos, hazme las cosas mas Fácil, Levántate y síguenos...Alguien quiere hablar contigo." - Dijo uno de los hombres mientras apuntaba la cabeza de ella...
~"No tengo nada para decir, así que.." - Contesto la Niña sin mucho interés...
~ Cinco estaba bastante confundido..
~"¿Porqué no dejan a la niña, en paz? ¿Que hizo? Le robo la piruleta a un bebé?" - Dijo Cinco irritado...
-"Estar aquí pondría tu vida en Peligro, Muchacho.." - Contesto uno de los hombres mientras volteaba a verlos...
~ La Niña de un momento a Otro, se teletransporta a una de las mesas, toma una silla y la parte en la espalda de uno de los hombres, 1-
~ Quedaban 7...
~ Entonces Otro hombre se Dio la vuelta para dispararle, Pero Ella volvio a teletransportarse y el hombre termina disparándole a uno de los suyos, La Niña toma un Cuchillo y se lo incrusta en la Nuca..2-
~ Quedaban 5, y esos 5 empezaron a disparar a lo loco para todos lados, La niña sin muchas opciones se teletransporta frente a Cinco, se tira encima de el y los dos en el suelo, en un rincon mirando lo que sucede...
~ Hasta que todos los hombres se mataron entre si...
~ Cinco empujo a la Niña..
~"¿Quien eres? ¿Que hiciste? ¿Y Porqué me ayudaste?" - Pregunto el con una voz Ronca mientras la tomaba del cuello de la camisa...
~ La Niña en vez de Responder, le da una Patada en el pecho que lo envía al suelo..Ella se levanta y sale de la cafetería como si nada, acomodándose el cuello de su uniforme...
~ Las luces parpadeantes...Cinco voltea a mirar a la Camarera, quien estaba aterrorizada en un rincón...Cinco se levanto y sale de la cafetería y sigue a la niña...
ESTÁS LEYENDO
~The umbrella Academy☂️
Diversos~"Supongo que Conoces bien la ciudad.." ~"Eso supongo, vivo aquí hace...mas de 17 años." - Respondió cinco ~ Acción ~ Ciencia ficción ~ Romance ~ Faltas ortográficas ~ Violencia ~ Lenguaje inapropiado ~ Misterio