Las personas caminaban amontonadas entre sí, queriendo entrar del otro lado en dónde los soldados estaban negado el paso, una mujer llevaba a su hijo pequeño cargando de los brazos recostado en su hombro.
El niño miraba a más personas con miedo, no sabía en dónde estaba, perros ladrando atrás de las rejas y soldados que no permitían la entrada a ninguna de las personas.
La madre dejo de cargar al niño para mirarlo a los ojos su cara era de dolor y de tristeza.
—No lo olvides. Te quiero, te quiero Thomas. —Los soldados solo se acercaban a el niño para llevárselo—.
El niño empezó a llorar, no quería irse lejos de su mamá quería quedarse con ella.
—¡Mamá! —Lloraba el niño mientras estiraba su brazo intentando alcanzarla—
Ahora estaba en un tren junto a algunos soldados y otros niños, del otro le vas a encontrar a un niño rubio con una niña que se veía un poco más pequeña.
—Thomas —La mujer colocó su brazo en el hombro del niño— todo está bien.
Era la misma mujer, la de laberinto.
.
.
.Thomas despertó asustado levantándose para observar que estaba en la caja del laberinto, se puso de pie pero por el impulso se fue hacia atrás aún así empezó pero por el impulso se fue hacia atrás viendo como la caja empezó a subir demasiado rápido a lo que recordaba. ¿Será que de nuevo entró al laberinto? ¿Qué pasó con los chicos? ¿Qué pasó con Newt?
Quería salir de ahí le costó demasiado adaptarse y en especial intentar encontrar una salida para que de nuevo esté en ese mismo lugar.
—¡No! -Empezaba a golpear la caja mientras que se acercaba al techo sin ninguna intención de detenerse—
—¡Thomas!
Las puertas del la entrada de la caja se empezaron a abrir y la caja iba más rápido.
—¡Nooo!
Todo se volvió blanco sin ningúna visibilidad, despertó asustado fijándose que estaba en el helicóptero, se había quedado dormido.
—¡Thomas! —Le grito Minho antes de irse porque los soldados lo empezaron a jalar hacia afuera—
Thomas se enderezó voltando a ver a Newt quien seguí ahí aunque los soldados le decían que se bajara.
—¡Despierta! ¡Debemos irnos! ¡Rápido! —Newt sacudió al peli negro quién estaba todavía desconcertado—
Los dos chicos salieron del helicóptero, era de noche y nada estaba muy claro. Thomas se detuvo par a volver al helicóptero para rescatar el regalo que le dio Chuck antes de haber muerto después de eso se fue integrando con el rubio y los demás.
Vio alrededor al parecer estaban en el desierto, los guardias empezaron a gritar y cada vez se acercaban más soldados disparando hacia lo más oscuro donde se escuchaban sonidos extraños.
—¡Cranks! ¡Hay cranks!
—¡Rápido!
Desde las montañas se veían unas criaturas extrañas con formas de personas acercarse de manera amenazante.
Los chicos empezaron a correr hacia una entrada que se abría, una especie de refugio.
Un ves que entraron todos los chicos empezaron a cerrar las puertas aún así varios soldados estaban afuera disparando hacia la multitud de lo que les hacían llamar "cranks".
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Tí //Newtmas// #2
RandomDespués de que los chicos salieran del laberinto creían que estaba a salvo de todo peligro pero estaban muy equivocados. Se encuentran nuevos obstáculos, sentimientos, amistades, traiciones, amenazas, y un nuevo mundo en dónde tienen que ver bien en...