Despues de tanto tiempo

376 12 0
                                    

(Tu nombre)_______ estaba estudiando y viviendo en el extranjero ya ha pasado mucho tiempo desde lo que sucedio en mi pasado, debo de volver hacer mi vida se que mi mama estara simepre orgulloza de mi asi que seguire mis estudios en corea. Debo volver y ver a mi padre no lo e vuelto a ver desde hace mucho se que fue dificil para mi perdonarlo despues de lo que hizo a mama pero el es lo unico que me queda ya no quiero perderlo de nuevo, se que sera dificil para mi volver a corea ya que me llena de muchos recuerdos.
Capitulo1
Tu- estaba en el avion ya aterrizando la azafata nos dijo que ya podiamos desabrochar nuestros cinturones y que tengamos cuidado al bajar del avion.
Una vez estando abajo del avion como lo ordeno la azafata,fui por mis pertencias y entregue mi pasaporte lo sellaron uly me dijeron bienvenidad a corea.
Tu- muchas gracias. Decidistes tomar un taxi e ir a la agencia de tu padre ya que tu tia te habia dicho que el segui trabajando. Llegastes a tu destino el taxista te ayudo con tu maleta , le agradecistes y le pagastes.
Capitulo2
Entrastes a la agencia y le dijistes a un gurdia donde se encontraba( el nombre de tu papa)_______ a lo cual el se quedo sorprendido y te pregunto el nombre tu se lo dijistes y se quedo pensanso un poco, despues de eso me dio un abrazo y me dijo lo grande que estaba y que bueno que habia vuelto a corea y que extranaban mucho correr por todos los pasillos de nina.
Tu- muchas gracias haha (reistes un poco nerviosa) ya que no sabias quien era o mejor dicho no te acordabas.
Guardia- tu padre esta en el piso 26 puerta 5 debes ir por el ascensor de referncia la puerta es color crema esta con un grupo creando una cancion que tengas buen dia pequeña saltamontes asi te deciamos.
Tu-estallastes de risa por el ultimo comentario y le dijistes que muchas por todo y que nos vemos otro dia
Tomastes el.ascensor y seguistes las ordenes del guardia ivas caminando hasta que sentistes que alguien grito tu nombre y te abrazo por la cintura.
Ibas a golpearlo pero primero girastes sobre tus talones, cuando te quedastes sorprendida de quien era.
X-hola pequena caracol te extrañe mucho que bue o que hayas vuelto a corea.
Tu-lo abrazastes necesitabas de el, de tu mejor amigo de la infancia no tan bonita que tuvistes que pasar.
Luego te separastes de el y le dijistes que lo extranastes mucho y que te disculpara por nunca contestar tus llamadas.
Suga- no te preocupes pequeña caracol se por lo que pasastes pero tu padre ya te lo dijo, asi que no lo odies por lo que hizo el te ama y por esa razon tomo esa decision.
Tu-que de que hablas mo padre no me a contado nada desde la ultima vez que lo vi fue hace mucho tiempo.
Suga- nervioso o bueno yo... Este.... Debes ya ver a tu padre otro dia nos vemos para tomar un cafe.
Tu -(no tan conbencida) le dijsites que te parecia una idea genial. Pero sabias bien que algo esta sucediendo y que fue lo que hizo papa para que digan que no lo termine odiando, es verdad lo que le hizo a mama no fue nada bueno pero que sera?, tendre que averiguarlo despues.
Ya habia llegado ya era muy tarde si me iva tenia que enfrentar la realidad y seguir adelante. Entre y dije papa
Capitulo3
Narra tu papa
Estaa ensayando con los chicos cuando de pronto escucho papa crei que era yunko me voltie y era ella( tu nombre)_____ volvio ahora que hare si se llega a enterar que me case con la mujer que ella tanto odia y la hija tambien y cuando se entere de la mentira que invente sobre lo de su madre .estaba realmente asustado si ke dijeran que retroceda el tiempo lo haria yo realmente amaba a su madre , me arrepiento tanto de todo lo que le hice y lo peor destrozela infancia de mi hija a la cual amo con todo mi ser. Que hare cuando se entere de.todo!!
Tu papa- se para y te abrazo lo mas fuerte que pudo y te dije que te extrañaba y lo mucho que has cambiado que aun recuerda cuando ivas por los pasillos corriendo.
Tu- eso lo hacia cuando aun estaba mama y me llevava a la.agencia y gugaban a correr por todos lados
Tu papa- guardo silencio luego vio su telefono y le dijo a los chicos que estaban hay que me de tour y que el le iva a llamr para que la traigan ellos asintiero , me saludaron y me dijeron que los sigan.
Tu papa- se despidio de ti
Llamo a su actual esposa y le dijo que(tu nombre)_____ habia vuelto y que estaba en corea.
Esposa-queee volvio entoces debemos hacerle una fiesta yo lo oraganizare todo cuando regresen a casa.
Papa- no creo que sea buena idea recuerda lo que sucedio cuando ella era pequeña
Esposa- nada de peros le organizare una bienvenida y haci talves ella me perdone bueno te dejo querido debo arreglar todo besos no le digas nada por cierto.
Papa-de acuerdo adios nos vemos no muy convencido y sigui pensando en como ivas a reaccionar al verla de.nuevo y al enterate de toda la verdadera historia con lo que sucedio con su mama.
Narra esposa actual de tu papa
Jaja! Volvio esa estupida la voy a undir como lo hice con su madre yunko ven
Yunko-que sucede madre
Volvio ella esta en corea
Yunko- que la estupida esa volvio madre que haremos! Alterada
Mama de junko- tranquilizate vamos a undirla tal como lo hice con su madre y quedarme con todo jaha cando esa tonta se entere lo que hizo su madre vamos a ver si la sigue queriendo y es hay cuando voy a fingir que la quiero y que puede contar conmigo. Haci que le organizare una fiesta y llamare a gdragon hahaha que empieze el show niñata.
Finde la narracion

Holaaaa a todoos mis fieles seguidores que tal les parecio la historia hahaa dejen sus comentarios y voten unnies los quieeeroooo y les mando un besho con musha babaa todos y todas kpopers hehe lo seee no estan higienico pero no importa fihgting!!
(Pd sigan leyendo xD es la cuarta vez que voy escribiendo ya que wattpad no me quiere guardar la histori asi que ya estaba kill me please pero no importa todo por mis lectores y lectoras buena ya,mejor les escribo un testamento ✈✈❤❤❤❤❤❤ chauss


DESPUES DE TANTO TIEMPO (GDRAGON y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora