Cap 13 Rayleigh

13 2 3
                                    

Mira (molesta): Me resulta repugnante que hableis de Tiger de esa forma. (Todos la miran) El era un desastre que abandono a su familia.

Jinbe (se irige hacia ella molesto): El no nos abandono!

Mira (Usa el humo como si fuera un sable y obliga a Jinbe a quedarse quieto): No hablo de vosotros.
A vosotros nunca hos abandono.

Rayleigh: Que sucede aquí?

Luffy: Rayleigh!

Buggy (Impactado): No me jodas.

Rayleigh (se sorprende): Buggy.
(Sonrie con cariño)
Estas muy mayor.
Como has-

Buggy: No.

Rayleigh: Buggy...

Buggy (retrocede): No No No No.

Rayleigh (se acerca): Buggy.

Buggy: No!

Este hiva a irse pero entonces Rayleigh lo abraza dejando a todos sorprendidos por el comportamiento del rey oscuro.

Rayleigh: Me alegro de verte y ver cuanto has crecido.
(Buggy comienza a llorar cosa que Rayleigh ve) Tranquilo Morita estoy aquí (acaricia la cabeza de Buggy), veo que te has convertido en un gran pirata.
Roger estaría muy orgulloso de ti.

Hatchan, Camie y Pappag se impactan. Acaso se refiere a Gol D. Roger?
Rayleigh mira a Baggy calmarse y le limpia el maquillaje que se corrió por las lágrimas.
Posteriormente Rayleigh levanta la cabeza y ve a Hancock y la sonrie al verla allí, pero cuando mira a Shakky se sorprende al ver a Mihawk allí.

Rayleigh (lo dice irónicamente): Vaya hasta que al fin aparece el hijo prodigo.
Cuando tiempo, Mihawk.
Me alegro de verte.
No vas a saludarme o algo?

Mihawk lo mira y se acerca para abrazarlo (porque si no sabe que su madre luego lo mata).
Rayleigh estaba contento sus hijos todos juntos en un sitio.
Solo faltaba Shanks y el pac estaba completo, aunque Shanks siempre fue más hijo de Roger que suyo.
Así que estaba feliz de almenos tener a Mihawk, Buggy, Hatchan y Hancock en un mismo sitio, aunque le faltaban Sandersonia y Marigold (las hermana de Hancock), eso le preocupo un poco, aunque no le tomó mucha importancia.
Rayleigh se giro y se quedó de piedra al ver a un joven Gol D. Roger allí.

Rayleigh (se pone palido): Pero como-
Roger?!

Ace (lo mira): No.
Soy Portgas D. Ace.

Rayleigh (se calma un poco, al entender que era el hijo de Roger): Portgas D......
Entiendo.
Vaya susto.
Creía que Roger había buelto de su tumba y había rejuvenecido.

Ace (enojado): No me parezco a el.

Rayleigh: Si tu lo dices.
(mira a otro lado y buelve a ponerse palido pero esta vez Buggy y Mihawk lo aguantan)
ICHIRO!

Shiro (lo mira extrañada): No?
Soy Shiro, un placer.

Rayleigh (se calma del susto): Su hija, no?

Shiro (dudando al no estar segura si la reacción es buena o mala): Sssssiiiii.

Rayleigh (sonrie): Te pareces a el.
Te lo han dicho mucho?

Shiro (aún con dudas): Sssssiiiii.
Eso es bueno o es malo?

Rayleigh: Bueno.
He oído rumores de que el y su primer hijo eran muy diferentes.
Dime como esta el?

Shiro (se pone contenta): Bueno el esta bien. (Se entristece) Oh almenos lo estaba la última vez que hablé con el. Habeces le hecho demenos.

Luffy: Pero tu padre no estaba vivo?

One piece Kuro's sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora