Capítulo 45. (Todo Se Arreglará)

18 6 0
                                    

Maratón 13/?
Will POV
Mi padre había salido a hablar con los padres de Nico sobre su estado y yo me había ofrecido a cuidarlo. Lo vi con preocupación en la camilla, Nico había estado en un estado crítico cuando lo trajimos aquí, las heridas habían comenzado afectarle de manera fuerte después de que se desmayara, lo que me sorprendía era que no lo hubiesen hecho antes, pero supongo que sería por la adrenalina del momento. Estaba muy preocupado por él, sobre todo cuando volví a ver cortes infectados de días anteriores en sus brazos, incluso de horas después de recibir aquella nota en su taquilla o de incluso cuando desapareci. ¿Había vuelto a autolesionarse? Claro por supuesto que lo había hecho.
- Nico, me dijiste que no volverias a hacerlo - dije mientras limpiaba las heridas - Dijiste que si te volvías a sentir así me lo dirías - Pero no hubo respuesta, Nico estaba en coma era normal que no pudiera responderme, sin embargo, había gente que decía que las personas en coma pueden escucharte si les hablas, así que por probar tampoco perdía nada.
- Dime que no es cierto - dijo Hazel de repente entrando en la habitación junto a mis hermanos y mis amigos.
- ¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí? - pregunté al verlos - Se supone que no podéis entrar aún - les recordé.
- Tratamos de decírselo pero realmente insistieron en verlo - respondió mi hermana Kayla.
- Además no estaremos mucho rato - aseguro Leo.
- Lo prometemos - insistieron Connor y Travis, suspiré rendido. Sabía que ellos no se irían sin ver a Nico y papá no volvería hasta dentro de 2 horas así que confiaría en que se marcharán si les dejaba ver a Nico.
- Bien pero solo por una hora - respondí.
- Entonces ahí esta - dijo Thalia viendo a su primo en la camilla.
- Esta irreconocible y más palido que de costumbre - dijo Jason.
- Eso es por el estado en que Nico se encuentra ahora - dije.
- ¿Es muy grave? - preguntó Hazel.
- Oh, bueno sobrevivirá la infección de sus heridas esta siendo tratada a tiempo así que se recupera - aseguro mi hermano Michael que también estudiaba para ser médico igual que yo.
- Eso es bueno - dijo Percy.
- Si, lo que me preocupa son estas heridas en sus brazos - mi hermano se sentó frente a la camilla y tomo el brazo izquierdo de Nico, él cual aún no había terminado de curar.
- Si es cierto - recordo Lee viendo su brazo, él se sentó a mi lado para ayudarme aunque él quisiera estudiar psiquiatría pero era bueno curando heridas.
- Esas cicatrices en sus brazos ¿no serán.... cortes? - preguntó Beckendorf serio.
- Y algunos son bastante recientes - dijo Silena.
- Si pero no ha sido Alexander quién le ha hecho estos cortes - dije mientras terminaba de vendar el brazo derecho de Nico.
- Pues si él no ha sido entonces.....- dijo Hazel y sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta y se tapo la boca con las manos - No me digas que....él....- no pudo terminar la frase.
- Si, Nico parece haber estado autolesionandose - dijo Michael, en ese momento trague saliva. Yo sabía de esto desde siempre y aunque le insisti a Nico de hablar de esto con alguien o buscar ayuda el me dijo que
- ¿Pero como es....que no nos dimos cuenta? - preguntó Thalia.
- ¿Cuándo comenzó a suceder? - preguntó Frank.
- No estamos seguros aún - dijo Michael.
- ¿Cuánto tiempo llevara haciéndolo? - preguntó Luke.
- Probablemente mucho tiempo ‐ respondió Lee.
- ¿Y como es que no quiso decírnoslo? - preguntó Hazel - Podríamos haberle ayudado, ¿como no me di cuenta de que mi hermano estaba sufriendo? - dijo ella llorando mientras era abrazada por Frank. Sabía que debía decirles la verdad, aunque rompiera mi promesa con Nico él necesitaba ayuda, era ahora o nunca.
- Él no quería que os enteraseis de esto - dije.
- ¿Tu...lo sabías? - preguntó Annabeth, baje la mirada y asentí, mientras Michael curaba el brazo izquierdo de Nico.
- ¿Y por qué no nos contaste nada? - preguntó Jason algo enojado, no lo culpaba por ello, después de todo, era culpa mía no haber dicho nada antes.
- ¿SABÍAS QUE NICO SE CORTABA Y NO NOS LO CONTASTE? - grito Percy.
- Will ¿Cómo se te ocurre no decir nada? - preguntó Kayla - Sabes muy bien lo serias que son este tipo de situaciones - me regaño.
- ¡YA LO SE! ¿VALE? - grite, suspiré serio - mirad, se que que debería haberoslo dicho - continúe - Y creezme que quería hacerlo pero.......- me interrumpí a mi mismo.
- ¿pero? - preguntó Hazel de brazos cruzados.
- Pero le prometí a Nico que no se lo diría a nadie - respondí - él no quería preocuparos - confese.
- ¿Y como no íbamos a preocuparnos si él estaba sufriendo? - preguntó Clarisse.
- Supongo que no quería ser....una carga - dije - Y creo saber la razón a los cortes pero no soy yo quien debe hablar de esto si no él - continúe. - Lo siento por no haberos contado nada debí haberlo hecho antes - me disculpe.
- Esta bien Will - dijo Juniper.
- Nosotros tampoco nos dimos cuenta de que él estaba sufriendo - dijo Grover.
- Pero aún podemos arreglarlo ¿verdad? - preguntó Katie.
- Si aún podemos - dije.
- Pero él no solo debe recuperarse físicamente - dijo Lee - También necesita hacerlo mentalmente - explicó.
- Yo se como ayudar - dijo Kayla.
- ¿Asi? - preguntó Miranda.
- Si, me preparó para ser psicologa haciendo cuersos adicionales después de la escuela - explicó Kayla - Puedo ayudarlo a tratar su posible depresión con algunas sesiones y lo hare gratis - prosiguió.
- Si, eso podría ayudarle - dije - le servirá mucho - aseguré - Todo se arreglará estoy seguro - mire a Nico y acaricie su mejilla, trague saliva viendo sus labios quise besarlos, volver sentirlos de nuevo sobre los míos, pero sabía que aún no era el momento de adecuado pero espararía siempre lo haría. Haré lo que se para ayudarlo a sanar, era lo más necesitaba ahora y no iba abandonarlo nunca. Nadie me apartaría de su lado esta vez.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora