ㅤ𝐈𝐈𝐈. ᰍִ ۫͟ ͟ ⚖️ ִ✧ㅤ

3 1 0
                                    

─── ・ 。゚⟡ 🌑 ⟡ ˚。 ・ ─── 

 ◟੭ 🥟 ⊹ ──  La clase habia comenzado una vez el registro fue pasado por sanemi, el albino aun permanecia de mal humor, con el ceño fruncido. Se levanto del escritorio, y tomo una tiza, llego al pizarron/pizarra y comenzo a trazar el tema de su clase. ──

Sanemi :

── Con el tema finalizado, deberan presentar un resumen, el cual trate de la supuesta leyenda de este demonio, no me importa de donde saquen la maldita infromacion, solo traigan el trabajo, .──

—﹙🥨﹚ cada alumno en la sala asintio, anotando los ultimos parrafos de la pizarra. Gyuu, ya habia terminado hace unos minutos atras, estaba trazando algunas lineas, tratando de dibujar para entretenerse. Aun la primer hora libre no llegaba, faltaban solo 5 minutos, serian eternos, queria salir de ese lugar, se le hacia molesto. —﹙🥨

 ʚ💮ɞ ࣪˖ ⸝⸝ ৎ୭ Giyuu pov'  𝅄🍧ɞ ࣪˖

── (  carajo.. se hace eterno.) ── 

⪩ ៶ ─  Pensó con algo de molestia y resfinche. Sí, giyuu tenía poca paciencia, aparentaba tranquilo, pero en realidad solo suprímia su enfado ante cuaalquier persona o conocído, él , más que nadie sabía que las palabras dolían, y más de la cuenta. ─ 𝅄ഒ ๋ 

── ( adémas.. ¿que carajo se cree el profesor, uh?. Solo es un alino malhumorado sin cejas.) ──

⪩ ៶ ─ Entre más refuñaba, más llamó la atencíon de sanemi, ahora, lo estaba mirando mientras lo llamaba por su nombre. Su ceño fruncido era el regalo para el albino que no pudo evitar darsélo. Suspiró un momento, y solo le contestó a su maestro, disimulando su enfado.─ 𝅄ഒ ๋ 

Giyuu : 

── ¿sí, sensei?. ── respondió, lo más calmado posible mientras sus ojos azul oscuro solo apreciaban al albino de mal humor.─ 𝅄ഒ ๋


Sanemi: 

── levanta tu maldito trasero, y largo de la clase, el receso ya comenzó. ── 

su ronca voz envadió los oidos de tomioka, giyuu solo refuñó por la manera grotesca en cómo le dijo que ya podía marcharse, se levantó a regañadientes , con su ceño fruncido, mientras miraba al albino.

Giyuu: 

── cómo sea, de igual manera su clase es aburrida. ── 

Comentó, un tono bajo, pero sanemi logró escucharlo. Sanemi, se enfadó, lo miró de mala gana.. ambos habían comenzado con  un mal pie, era cierto, pero no le pediría la tregua. Y así fué, mientras el azabache se dirigía fuera del salón, se levantó de su escritorio, y le agarró la muñeca, la jaló, mientras lo acorraló contra la pared más cercana, y con su mano libre, cerró la puerta del salón. 

lo tenia acorralado, y con el lugar asegurado para que nadie los viera. Sanemi lo miró más a detalle, notando coo su piel tenia algunas similitudes con un rostro femenino, solo por la palidéz y que no tenía ningun tipo de daño o imperfeccíon. Se hubiera perdido, pero, retomo la consiencia a los poco minutos, apretó la muñeca de tomioka con algo de firmeza e enojo.

Sanemi :

── Escucha, mocoso. Se que no nos conocimos de la mejor manera, pero me importa una puta mierda tu actitud infantil, soy tu maldito maestro, tomas mis clases te gusten o no, tu uníca maldita obligación conmigo es pasar esta maldita materia. ── 

Masculló, molesto e irritado, su tono de voz era leve pero ronco a su vez, miraba a tomioka con el ceño fruncido, mientras lo mantenía contra la pared, como un gato acorralado por un feroz lobo hambriento. Tomioka tardo en procesar lo ocurrido, pero al darse cuenta, trató de apartarse, empujándo al albino con molestia.

Giyuu :

── Sí, tiene razón, mi uníca obligación con usted es cumplir está materia, pero, no sé confunda, eso no significa que me llevaré bien con usted por la fuerza, sensei. ──

Sanemi no evitó soltar una sonrisa, una sonrisa malditamente retorcida e nefasta. Tomó del cabello de tomioka, y tiró de él hacía su dirección, haciéndo que este le mirara con más facilidad. El azabache se quejó de dolor, llevando sus manos hacia la muñeca del albino, y presionándolas un momento, con algo de fuerza, la que se le permitía. 

 Sanemi : 

── Nadie dijo que nos llevaramos bien, mocoso, dije que en mi maldito salón te comportas como debes, y si digo que cierres la boca lo haces sin quejarte , ¿necesitas que lo repita o quedó claro?. ── 

Preguntó, su voz se hizo gruesa e demandante, el azabache solo asintío, cerrando su mirada un momento por el dolor del agarré en su cabello. No le contestó, no lo haría, se negaba a ello solo soltó un suspiro de alivio al sentir como su cabello fue suelto, y como su profesor lo estaba mirando con algo de burla. 

── ¿puedo largarme?.──

Preguntó, su tono era agresivo, es le gustó a sanemi y dejó mucho a decr sobre su personalidad. Sanemi solo asintió, mientras se alejó y regresó a su escritorio. Continuó con lo suyo, estaba preparando unos papeles de la siguiente clase, el salón quedó en completo silencio luego de que el azabache dejara el lugar, sanemi recordo la imagen del azabache, se veía tan.. docíl en ese momento, sisuró, y procuró mantener su mente en el trabajo. 









Los pasos de tomiokan podían escucharse por los pasillos de la academia, estaba enfadado por cómo se mostró debíl ante aquel profesor.

── Sanemi.. shinazuwaga. ── 

Susrró, mientras se detuvo en medio de aquel pasillo, y miró el suelo, cerró sus puños con algo de molestia y su ceño se fruncío, mirando los casilleros a solo unos cuantos pasos de él. 

── me las vas a pagar. ──

Maldijo, mientras retomo sus pasos, saliendo hacia el patio de receso .



------- 

holi, holi!, lamento actualizar demasiado lento, pasan cositas, taratre de actualizar más seguido! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora