Narra Bill: estaba en mi apartamento sentado en mi sofá cuando me entra una llamada de tn contestó
Bill: si que pasa tn?
La escucho llorando del otro lado del la línea me asuste...
Bill: tn responde que pasa?
Tn: Bill porfavor ven a mi apartamento te necesito pelie con Tom (llorando)
Bill: dame 5 minutos estoy allá (cuelga) me vestí lo más rápido que pude y sali de mi apartamento mi auto estaba enfrente de este haci que me monte rápidamente y empecé a conducir hacia el apartamento de tn cuando llegue toque la puerta y ella me abrió la mire y la abrase y al tiempo la bese la mire por unos minutos.
Bill: crees que merece llora por un imbécili que no te valora (la toma por la cintura y le besa el cuello) déjame hacerte olvidar de ese idiota déjame complacerte como el no lo hace porque se que quieres hacerlo se que me quieres y amas sentime a dentro de ti (le decía en el oido)
Tn: bill...yo
No deje que dijera una palabra más la bese y la tome en mis brazos cargandola mientra la llevaba a la habitación para hacerla mía...
Cuando llegue a su habitación la puse en la cama con suavidad le empecé a quitar la ropa lentamente mientras ella me ayudaba a quitarme la mía (jadeos de ambos de escuchaba en la habitación) ella se acostó lentamente en la cama mientras yo seguía besándola encima de ella dios tenía tantas ganas de escucharla gemir de saber que sólo era mía me encantaba le termine de quitar la ropa interior mientras besaba su cuerpo llegue a su entre piernas pasaba mi lengua por su intimidad...
_Ella aprieta las sábanas con sus manos mientras yo estaba en su intimidad
.(la miro y dejo de pasar mi lengua por su coño no, no hagas eso marcame a mi, no aprietes las sábanas cuando quien te está llevando al límite soy yo__Ella me miró y con la cabeza asintió la bese y luego la penetre con mis dedos ella gemia (mientras me decía que no parara) puso sus manos en mi espalda y comenzó a aruñarmela la bese mientra seguía con mis dedos en cu intimidad luego ella con rápido movimiento se puso encima de mi me beso y bajo a mi cuello luego iva dando besos por mi abdomen hasta llegar a mi pene lo tomo entre sus manos y se lo metió rápidamente en su boca (jadie) dios está mujer me iva a volver loco haciendo eso siguió haci por unos minutos haciendo vaivén con su boca mientras yo llegaba al límite (la mire)
Bill: para porfavor...
Tn saca mi miembro de su boca
_que pasa?
Nada no me quiero correr todavía quiero que disfrutes igual que yo la tomó de la cintura y la pongo encima de mi (la miro con la respiración agitada)
Bill: quiero que saltes hasta que ambos nos corramos... tn hizo lo que le dije al final ambos nos corrimos ella encima de mi y yo debajo de ella...
Lo siento por estar tan desaparecida los dejo con el capitulo espero les guste (: