Una hora antes:
Te habías marchado junto a Missa a buscar proviciones mientras que Magma, Emi, Nova y Star se quedaron en casa, una vez que te habías ido Magma entra a la casa a hablar sobre algo junto a los demás.
— ________ y Missa ya partieron en busca de proviciones, les dije que si no encontraban que volvieran.
—Si...—dijo Star al parecer aún afectada por lo que le pasa a Capitán Gato.
Emi le pone una mano en el hombro para que vea que no está sola pero como Nova quiere subir el ánimo habla.
—Animo, minion—dice Nova y Magma se ríe un poco.
Los cuatro siguieron hablando y riéndose de los chistes que contaba Nova algunos machistas, racistas o normales pero siempre los hacia reír. Unos minutos de hacer chistes y bromas Nova escucha un ruido en la cocina por lo que junto a Emi va a revisar, ven la ventana abierta y un líquido viscoso de color verde que esta desde la ventana hasta el lavabo, al ver dónde seguía el rastro pudieron ver un zombie que por no reaccionar rápidamente ataca a Nova, Emi mata al zombie mientras que Nova lo distrae pero... Durante la pelea contra el zombie Nova termina siendo mordido por el zombie. Emi se acerca a Nova.
—Nova... ¿Estas bien?
—Mi brazo, me duele...—se dio cuenta de que el zombie lo mordió.
Magma se dirige para ver qué sucedio, al llegar a la cocina ve a Emi y Nova sentados mientras que Nova tapa su mordida con su mano ya que en el brazo por el dolor.
—¿Que pa-?—se detiene al ver que había un zombie en el suelo y ve a Emi y a Nova.
—Ustedes escapen yo me quedaré aquí, no me queda mucho tiempo para transformarme en unos de ellos—dice Nova a lo cual Magma entiende pero Emi no lo quiere dejar.
Empezaron a dicutir, Magma intento que Emi entre en razón pero ya era muy tarde, Nova se había transformado en un zombie y ataca a Emi mordiendola por la costillas, Magma al ver esto fue a donde estaba Star, le agarro de la mano y se la llevo así los dos salieron rápido de la casa sin dejar alguna nota o algo para ti y Missa. Emi estaba muerta ya que el zombie Nova se la había comido...
Actualidad:
Luego de haber matado al zombie de Nova cerraron la ventana ya que habías llegado a la conclusión del que zombie entró por ahí, habías mandado a Quackity y a Missa que buscarán alguna nota o algo que hayan dejado Magma y Star pero no había nada... Ningún rastros de ellos, tu y Quackity intentaron calmar a Missa pues el era el más afectados.
—Vamos, Missa, ya no estés mal—dice Quackity pero no obtiene ninguna respuesta de él y empieza a llorar.
Tú, al ver a Quackity de lo pésimo que es dando ánimos decides intentar calmar a Missa por tu cuenta, te acerca,lo abrazas mientras que con una mano le limpias las lágrimas y luego cantas la canción de dumbo "hijo del corazón" para que el se calme.
— ________, no soy un niño pero cantas bien—dice Missa con una leve sonrisa ya un poco más calmado.
Quackity estaba fascinado por tu canto, tu voz era casi angelical, luego de unos minutos de silencio Quackity habla para romper el hielo ya que no sabe que hacer y se está aburrido obviamente sin querer tocar el tema de hace unos minutos atrás cuando llegaron a la casa ya que sabe que a Missa seguramente le afectará ese tema por lo que es mejor evitarlo y hablar contigo.
—¿Eres _______, no?
—Si.—respondes a la pregunta de Quackity mientras que aún sigues abrazando a Missa.
Hubo otro silencio incómodo, querias mucho a Missa por lo que aún lo seguias abrazando, él era como un hijo para ti que tenías que cuidar pero Missa al ver que lo tratas como un niño habla.
—¡No soy ya un niño!—dice enojado mientras tiene los brazo cruzados al ver cómo lo tratas.
Tú, lo sueltas al ver que esta enojado y ya no está desanimado triste como antes, luego de eso empiezan a buscar cosas en la casa para ver si Magma y Star se fueron con algo o dejaron todo solo por escapar del zombie, unos minutos después pudieron encontrar, un bate y una arma sin balas. Llegó la noche, tenias que hacer una fogata para calentarlos, sabias como hacerlo pues lo habías aprendido gracias a un vídeo de YouTube que viste antes de que pasará todo éso, decidiste hacer tú la guardia de noche ya que para ti Missa y Quackity eran como unos niños aún que el más valiente entre ellos dos seria Quackity.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si estas viajando en un avión y ocurre un Apocalipsis zombie? Bueno esto le pasa a tu personaje de minecraft en esta historia junto a otros jugadores, pero tu personaje no sabe que esto es un juego ya que tu eres una streamer que invita...