Estaba sentada en la orilla del mar cerca de mi departamento con mi guitarra recordando ese amargo momento de traición de los chicos lo peor es que una semana después de eso me llamaron diciéndome que Rebeca les ha engañado."JA ME LO ESPERABA"Fueron las únicas palabras que dije y colgué la llamada después de eso cambié mi número me compré un nuevo teléfono. Desde eso ya han pasado casi tres años ahora tengo 19 años y vivo en un departamento cerca de la playa en busan.No he vuelto a saber de los chicos ni la verdad quiero saber de ellos estoy muy enfadada seguramente ahora tengan a otra lo que espero es que a estas si la cuiden más que a mí.
Siendo sincera siempre que recuerdo ese momento ese 20 de julio el día de nuestro aniversario me invade un sentimiento amargo que no puedo controlar yo siempre les de amor y cariño, atención ...pero por qué me cambiarían por una diversión de una noche.Hoy era 24 de julio mi cumpleaños.
(Mi fecha real por si me quieren felicitar jajajsj)Siempre todos los años en mi cumpleaños me hacían una gran sorpresa: ivamos a cenar juntos y la noche terminaba...pues como terminaba,pero ese año no fue un gran regalo de cumpleaños que cuatro días antes de esta fiesta tan importante para mí viera amis esposos estudiando anatomía con su secretaria.
También me dolió que j-hope y jimin sino tan dulces tiernos amables conmigo y que ellos me decían que no querían tener relaciones sexuales conmigo pero verlos con sus secretaria mis espaldas Pilo como esa ternura de sus ojos al mirarme se desvanece al instante me rompió mucho el corazón..Este año tenía propuesto que fuera un gran año y dejar de pensar en esos estúpidos que no me valoraron lo suficiente. He empezado a ir al gimnasio ahora trabajo en una cafetería para ganar dinero extra pero también soy médica en el hospital de busan.
Me ha gustado mudarme abusan ya que los chicos viven en seúl estamos bastante alejados oí rumores de que "los mafiosos más temidos de Asia" vendrían pero no me lo creo seguramente sería un rumor suyo para poder verme o algo parecido.Estaba sentada mirando las olas tocando la guitarra que jimin me regaló y me enseñó a tocar gracioso verdad ?es mi único recuerdo de ellos y aunque no los quiera recordar no voy a estropear una guitarra gratis dah 🙄de repente siento que alguna chica bastante joven se sienta a mi lado...
Xxx: perdone señorita sabe tocar la guitarra?
TN:hola pequeña si como te llamas?cuantos años tienes?
Xxx: me llamo nayeon *sonríe*tengo 12 años.Me encanta la guitarra pero mis novios no me quieren enseñar a tocar tienen muchos instrumentos en el sótano pero nunca sacan ninguno ¡se van a oxidar!
TN:per-perdona has dicho novios en plural cuántos son?
Nay: tú eres TN verdad?*suspira*
TN:s-sí pero cómo sabes quién soy?
Nay: los chicos no paran de hablar de ti, tu nombre está siempre en todas las conversaciones era su princesa su consentida y yo soy solo la novia a la que no le echa en cuenta no sabes cuanto te envidio TN*Suspira*
Fue jimin el que te enseño a tocar verdad?TN:si y lo siento yo de verdad no sabía na-interumpida-
Nay: pero no importa* mira la guitarra* se destruyó vuestro último recuerdo juntos quizás los chicos empiecen a tomarme en serio y se olviden de ti*intenta arrebatarte la guitarra*
TN: hey suelta la*forcejeas*
Xxx: ella dijo que la soltará*serio*
Me di la vuelta para ver quién era y eran RM Y SUGA.
NAY:Tu no te metas Kim*sería*
Suga:nayeon suelta la guitarra ya*ordena *
Nayeon rio y rompió la guitarra contra el suelo.Y sin dar me tiempo a reaccionar se tiró al mar...sin volver a salir...
Rm y suga se asomaron para ver si salía...
RM: igual ya se iba a suicidar encontré una soga y pastillas para dormir en el cajón de su cuarto.*le dice a suga*
Sg:le diré a jin para que si la encuentra la remate *ríe y me mire*en...siento lo de la guitarra...te podemos ayudar a-interrumpido-
TN:no... Es necesario gracias creo que ya me voy*cogí lo que quedaba de mi guitarra y me fui*
Con BTS:
Vimos como TN se iva...
RM:está más hermosa que nunca...
Sg:si... Realmente la cagamos verdad?
RM:si...
ESTÁS LEYENDO
mis 7 Novios mafiosos BTS(IMAJINA BTS Y TN)
RomanceTN una chica latina de 17 años se topo un día con 7 chicos que le entregaron todo su amor