Peinaba mi cabello mientras veía a través del espejo a Muzi dormido en mi cama, me acerque sentándome en el colchón a su lado y lo abracé por encima de las sabanas.
— Sueltame culiao' — hablo dormido
tratando de soltarse— Dejate dar amor — dije mientras le daba besos por toda la cara — Pareces un gatito con rabia — se levanto quedando sentado, lo abracé cayendo de espaldas al colchón.
— ¡¡Te amo!! ¡Te adoro! ¡Eres los mas hermoso del mundo, te quiero! — hablaba mientras me lo comía a besos — ¡¡Eres un amooor!!
— Gracias por el cumplido, yo te amo mucho mas pero ¡Dejame dormir! — trataba de safarse de mis brazos, no lo dejaba tranquilo hasta que se rindió y se termino acostando en mi pecho.
— Bueno toco— acaricie su mejilla y acomode los mechones de su pelo que le tapaban la cara.
— ay mi amor creeme te quiero dejar así todo el dia pero hay que chambear — bese su mejilla y sonrio.
— Entonces ve a chambear tú, busca a los actores y yo duermo tranquilo — pellizque su nariz haciendo que soltara una risa y se tratara de esconder entre mi cuello.
— Lo haria...Pero no quiero — me levante de golpe con él en brazos — Tú vienes conmigo, precioso.
— NooOo quiero la camaa.
— Yo soy más cómodo — me acerque a su maleta mientras lo senté en el suelo — Vístete bonito, hay que ganarse el pan de cada día.
— Me hubiera quedado en chile — agarró un par de ropa y se fue al baño y unos minutos después salio ya bañado y vestido.
— Ayy que bonito te ves — me miro con enojo — Ya perdón, ven aqui — lo cargue en mis brazos y se acostó en mi pecho buscando calor, ya era costumbre tener a Muzi cargado, a mi me gusta y él no se quejaba.
Bajamos a desayunar y nos encontramos con los chicos que ya habían empezado a comer, Permon y Dany hablaban tranquilamente, Linda veía su celular, mientras Pancracio tomaba té.
— Waos primera vez que veo a Pancra tomando té no puede ser — hablé sorprendido acercándome a la mesa, aparte una silla para que Muzi se sentara y me senté a su lado.
— En mis tiempos todos tomaban, no importaba si estábamos en guerra nos sentábamos a tomar té entre las balas y-
— Sí si, abuelo ya entendimos que quieres ir a un asiló — todos reímos mientras comiamos, hablamos de como iba a hacer la selección.
— Bueno y se la saben — hablé levantándome de la mesa— manos a la obra.
Estuvimos haciendo el casting, elegimos a uno y descartamos a otros, Muzi esta sentado a mi lado recostado en mi hombro, se había resfriado y por eso andaba con sueño.
— ¡Las audiciones terminaron! Gracias por sus presentaciones, mañana le avisaremos quien queda para el filme. — hablé mientras los chicos empezaban a organizar el lugar y los actores empezaban a retirarse, me gire atrapando a Muzi viéndome — ¿Por qué me vez mi culito?
— No te estaba viendo el culo — habló sonrojado, yo creo que sí. Esté estornudó y le seque la nariz con un paño — maldita lluvia.
— Primero la amas y ahora la odias — reí mientras lo abrazaba — ¿Qué tal si vamos un rato por un café a ver si lo caliente te quita el frio del cuerpo ?— asintió y junte nuestras manos.
— Bueno si van a salir usen el dinero del abuelo — habló Permon pasando por detrás.
— ¡¡¡MI DINERO NO LO TOCAN!!!
ESTÁS LEYENDO
Amores de Ficción / Silkato 💙💛
FanficMuzi es un escritor que ha dedicado su vida a sus historias que siente cierta admiración por Silvio, un productor de proyectos audiovisuales independiente que sueña con poder dirigir su propia película un día. Au: Universo alterno. Colaboración con:...