Holly estaba en el bosque, escuchando las voces que le susurraban en el oído que se inclinara más sobre el pozo; cada vez más cerca, más inclinada. Hasta que sintió unas manos en su cintura, que la llevaba hacia atrás, golpeando con un pecho firme; era Ben, que la había estado siguiendo como si ella era una tonta y no se habría dado cuenta.
-Holly, que te dije que esas voces no eran de fiar, ¿cómo puedes seguirlas tan ciegamente? - dijo mientras yo me separaba de el
- Yo sé lo que hago Ben, esas voces no son malignas, sé que quieren que las libere de algo, pero no las comprendo del todo, sé que me hace falta algo para entenderlas bien- dije, mientras me apartaba del pozo y las voces se desvanecían de mis oídos.
- Solo me preocupo por ti Holly, eres mi mejor amiga de siempre, no puedo perderte, así como así nada más- ya habíamos emprendido el camino de regreso al instituto, el sonido de las hojas siendo aplastadas llego a mis oídos mientras el viento erizaba mi piel.
-Si claro, tú también eres mi mejor amigo- dije mientras mi sonrisa se debilitaba y se convertía en una mueca, ya no podía soportarlo más; en cualquier momento iba a estallar y decirle toda la verdad, lo amaba, pero no podía decírselo. ¿Y si el no sentía lo mismo por mí? ¿Qué iba a pensar el de mí? Lo nuestro era un amor prohibido, no podía ser, así eran las cosas y era mejor que yo lo aceptara de una vez.
Ya habíamos llegado al instituto y era hora de que nos separamos, así que cada cual tomo su lado. Yo subí a mi habitación, con la esperanza de que mañana fuera un día mejor, puesto que debía volver a mi reino, y soportar a mi madre consultándome a cada momento si ya había conseguido un esposo digno de reinar a mi lado, puesto que hasta que no me casara no podría ascender al trono.
Pero creo que esta no sería una forma correcta de comenzar de narrar mi historia, dejen que les cuente desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido: Susurros de Destinos Entretejidos
Teen FictionHolly, la princesa de las hadas, siempre ha soñado con ser reina. Sin embargo, hay un obstáculo que no puede ignorar: para ascender al trono, debe casarse. Pero Holly guarda un secreto en su corazón; está profundamente enamorada de su amigo de la in...