Capitulo 33

774 54 14
                                    

Continuando en la sala, pues vaya momento que se dio con la discusión entre el Dios y Eren Jaeger, que ese tipo no tenia pudor en decir lo que piensa y vaya que a veces llega lejos, y para lo último que desapareció frente a todos que según el Dios el puede teletransportarse y llevarse a quien quiera.

- Aay, eso fue algo incomodo - Jean.

- Bueno por lo visto si hizo enojar a Eren, aunque es de esperarse - Armin.

- Ya se pasaba con tanto meme de el, conociendo a Eren era normal que iba a explotar y quejarse de todo, y con razón - Connie.

- Y ahora el bastardo puede teletransportarse, ay es enserio, ¿qué mas oculta ese bastardo? - Jean.

- Realmente estoy considerando pasar de Eren y seguir mi vida como tal saben, no quiero morir ni enfrentarme a ese loco - Connie.

- Ay, pero aún asi, lo que Eren piensa hacer no esta nada bien, va a matar al mundo que no se da cuenta - Armin.

- Si Armin pero que mas da.

- ¿Qué mas da enserio?.

- No podemos hacer nada, Eren es poderosos, ha matado a los demás frente a nosotros, tienen un poder absurdo y a la misma Fundadora a su lado, ¿qué quieres hacer?, ir contra Eren es un suicidio seguro - Jean le reprendió a Armin.

Armin se quedo callado, Jean tiene toda la razón pero aún asi el no considera que lo que quiere hacer Eren esta bien.

Pero hay una última cosa, y es que Armin quiere saber la razón de por qué Eren hace lo que hace, el Dios dijo que a el ya no le importan, pero por qué querría matar a la humanidad, y cual es su verdadero objetivo si no es salvar la isla


Por el lado de los demás todavía que estaban asombrados por las dos cosas, una es que el propio Eren Jaeger tenga tantos poderes como para teletransportarse de un lugar a otro, ese poder es increíble y absurdo, y peligroso si lo tiene alguien como el, y dos, ¿enserio Eren es tan diferente con la niña Fundadora?, en verdad en vez de ser una asesino sádico es mas dócil con esa mocosa.

- Bueno el tipo se molesto, nada nuevo - hablo Isayama.

- Yo creo que esta vez si se paso - Sasha.

- Ni tanto.

- Si pero esta incluso lo animaba - Connie.

- Hasta no le hizo nada por todo lo que le contesto a usted - Jean.

- Aja, pero que va a hacer.

- Enserio, a nosotros nos humilla y a el se lo pasa como si nada - Jean.

- Sii, hasta parece que hay favoritismo - Levi.

- Ey no se enojen, no es para tanto.

- Ay aja.

- Ey vamos chicos, no se hagan ideas raras, que piensan, que tengo favoritismo por alguno de ustedes, claro que no, para ni todos ustedes son mortales que valen lo mismo.

Varios se sintieron ofendidos por como lo dijo.

- Lo dice de verdad - preguntaron no muy convencidos.

- Se los juro no tengo a nadie favorito entre ustedes - dijo Isayama muy despreocupado a la vez que puso una imagen en la pantalla.

- Se los juro no tengo a nadie favorito entre ustedes - dijo Isayama muy despreocupado a la vez que puso una imagen en la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora