Pues si, me empecé a sentir apartada desde que me enteré que ellas tres habían vivido muchas cosas juntas, y las hablaban conmigo delante, cosa que no me importaba, pero en el fondo me dolía.
Pero todo se empezó a torcer, juro que yo no hice nada, de echo desde que se empezó a torcer me siento culpable, quizás es el momento de admitirlo.
El día que Hestia me empezó a avisar que algo no le cuadraba y Alex junto con Rhys empezaron a sospechar de que lo que nos contaba no tenía ni pies ni cabeza, la empezé a mirar mal, a intentar comunicárselo a mis mejores amigas, pero no me hicieron mucho caso que digamos, y no paraba de pensar "ojalá y te descubran y entiendan que no lo hago a mal, todo es el cariño hacia ellas", y después de ver todo lo que ha progresado en 2 años, no me arrepiento de nada, pero a su vez me siento culpable de todo.
Ellas empezaron a discutir más de seguido, Adri y Ainho se refugiaban en mi, y eso en el fondo me gustaba, mas de una que de otro, pero ni yo entendía.
Cada vez las discusiones eran más acaloradas y yo me empecé a meter en medio, dejamos de llamarla Koi para llamarla Dayana, que sabíamos que le molestaba.
Dayana venía a comerle la cabeza a Ainhoa en los recreos del instituto, yo la intentaba hacer ver cómo era ella, y lo solía conseguir, pero alguna vez Ainhoa se pasaba días sin hablarme porque se lo creía o no sabía a quien creer, y hoy en día aún nos pasa, pero se cómo hacerla entrar en razón.
Y Adri no es que se enterará mucho, asique eso era lo mejor.
Hasta que vino a pasar el finde y a solucionar las cosas, ahí pasaron demasiados cambios.
ESTÁS LEYENDO
✨️❤️Drix❤️✨️
Teen Fictionsolo ella me pudo sacar de ese agujero que no podía salir, y después lo rellenó para que no volviera a caer Y termine cayendo en sus redes Pero hay veces que las redes no son tan fuertes, la sirena es débil y la pescadora muy lejana.